Uruguayer City
Tema de marca en la camiseta de Uruguay…
• Hay 3 marcas que están interesada, Under Armour, Nike, Adidas.
• Después de Julio, se podrá oficialmente firmar con la mejor postura.
• Mientras tanto AUF compraría indumentaria para vestir a la selección en Copa América.
Pero creo yo que la mejor vestimenta de Uruguay es está:
Estaría todo encaminado para que Uruguay vista en la copa América ropa de la marca @adidas , en este caso “comprada” por la AUF, pero no se ilusionen con lucir como Alemania o Italia.
Solo para la Copa America, porque hay una cláusula del contrato anterior a la que quieren escaparle, si se presenta una propuesta de cualquier marca antes del 30/06, Puma empatando la oferta se queda con el contrato por 4 años
La gran Riestra van a hacer, se viene el logo de Asidas del lado del corazón y el escudo de Uruguay en felpa cosido del otro lado jajajaj
Marca de Gol @marcadegol
NUEVO ACUERDO A pesar de los rumores que la vinculaban a adidas, la Selección de @Uruguay vestirá @nikefootball en la Copa América 2024.
Sudamérica:
-Adidas: 8 Mundiales
-Nike: 7 mundiales (9 según los dinos)
-Puma: 0 mundiales
Datos, no opiniones.
Doma2 por Asidas que los dejó de garpe
Nike encima les va a tirar una camiseta de re contra catálogo se me hace jajaja
Habría que contar los subcampeones también y los europeos, por haber llegado a la final, porque sino son muy pocos los campeones, a ver si se suma alguna marca más
En las próximas horas AUF comunicará a CONMEBOL los modelos a utilizar en el torneo
Algo asi (?)
Quieren bajar al llano los bolitas, no le encuentran la vuelta ni saben cómo hacer para ganar en las eliminatorias y entrar a un mundial jajaaja
No entiendo, si bajan al llano pierden la única ventaja histórica que tenían por ser locales, los van a golear todos los partidos así. O será que ya no sacan tanta ventaja con eso y dijeron que ya fue?
Ya no tienen chance
Si quieren volver a sacar ventaja
Tienen que ir al nuevo estadio de always ready en Potosi con 4100 mts a dif de los 3600 de La Paz
Para mi quieren volver a jugar en igualdad de condiciones contra todos onda empezar de cero, porque saben que la altura es un espejismo que solo dura mientras son locales por Eliminatorias (y últimamente todos le ganan ahí igual) y luego cuando van de visitantes, juegan Amistosos o la Copa América ahí se ve el verdadero nivel que tienen.
Si hacen eso, estamos hasta los huevos todos, menos mal que nosotros ya los cogimos en la altura en estas eliminatorias, nos olvidamos de jugar en esa mierda como por 4 años jajaja
Depende, Argentina, Uruguay y Paraguay técnicamente juegan unos partidos de local en el Mundial del 2030, por ende los tres países deberían estar clasificados. Juegan Eliminatorias igualmente los tres? Se pierde mucho ritmo si no se hace ehh, encima los europeos con la Nations no te dan ni la hora ya.
De que sirve jugar casi en el espacio si al final los mundiales se hacen en la tierra.
Es mejor dedicarse a mejorar su fútbol a qué estar buscando ventajas geograficas.
La clave es una selección para hacer de local en la altura y otra selección visitante para bajar al llano.
Hacelo Mamani y hay ajo y cebolla hasta el 2026.