Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Ya está, uruguayo. Todos quisieron explicarte que hablás porque es gratis y seguís en la tuya. Te cacé mintiendo 200 veces, y ni vergüenza. Tema cerrado para mí, y vamo Uruguay nomá por la quinta estrella!

On topic: Italia 2-0 Ecuador, de nuevo ganando sin estridencias.

Bolivia juega contra Andorra hoy, le quieren ganar a alguno!

3 Me gusta

La seguía…la pastilla amigo ve por tus pastillas…

Hoy es el día, aunque ojo que Andorra le sacó un empate a Sudáfrica hace poco.

2 Me gusta

Perdieron en el último minuto con Argelia el otro día.

4 Me gusta

Arrancó ganando Chile y ya lo dieron vuelta los africanceses

1 me gusta

Terrible como están robando a los brasucas

1 me gusta

Dejaron buena imagen, de todas maneras.

Que lindo que pierda Uruguay
Cuánto tardaron los argentinos en darse cuenta que son tremendos envidiosos y resentidos
La van de humildes y son lo mas canchero que hay ,ojalá los crucemos en la copa américa y le enrostremos la 3 estrella en la cara

6 Me gusta

El mediocampo supuestamente estelar les hizo agua, y no por primera vez.

1 me gusta

Pero era el equipo D de Uruguay, bo. No hablés si no sabés, gurí. Me voy a comer un asadito previo al viernes santo, ustedes hace cuánto no lo hacen? Siguen a polenta?

Les adelanto el comentario de ya saben quién.

3 Me gusta

Va a levantar Chile con Gareca, aunque con los 200 cupos no les va a ser difícil esta vez meterse al Mundial pero futbolísticamente tiene mas material para trabajar que con los perucas con los cuales había que hacer magia para que den 2 pases seguidos.

7 Me gusta

Estamos en problema con Bielsa, le gusta más los jugadores por Banda, y este Uruguay tiene más mediocentro que por banda.

No hay un sustituto para Maxi Araujo, De Arrascaeta es mucho más que De La Cruz, sin Darwin Nuñez no damos miedo arriba y los Laterales son Laterales Bielsa, deja de probar, y que empiece a colocar a los jugadores en sus puestos.

El equipo sin Darwin, Maxi Araujo y sin Ronald y Giménez pierde bastante nivel.

Por otro lado Costa de Merfil jugo como si fuera la final del Mundo, re motivado los grones después de ganar la Copa Africa.

1 me gusta

De todas formas no veo tan claro que pueda clasificarse. El verdadero problema para él comenzará tras 2026 si sigue al frente, porque Chile tiene el mismo recambio que Perú y Bolivia. Es tierra arrasada, cero.

1 me gusta

Y son altísimos los Marfileños a futuro habrá que usar gente grande para estos encuentros en un Mundial.

Incluir a los de la Sub 20

• Alan Matturro de 1.90
  • Facundo González 1.93

Para que estos grones no nos pasen por encima.

Compite contra Paraguay y Venezuela por el único cupo que va a quedar

3 Me gusta

Otro más con Asidas, y como siempre queriendo copiarnos estos jajajaj

3 Me gusta

Así que todos los campeones del mundo se dividen entre ACHADas y Nike? Fallecieron los felinos sin copas mundiales.

2 Me gusta

Se filtró el nuevo modelo

2 Me gusta

1 me gusta