Eliminatorias Sudamericanas - Mundial 2026

Estos forros quieren jugar en el estadio del Always Ready, con más altura, menos mal que nosotros ya jugamos allá y los cogimos, que se arreglen los otros que tienen que ir ahí todavía

2 Me gusta

Hasta los huevos Garnero!

4 Me gusta

Alguien tiene la Tabla Histórica de las Eliminatorias Sudamericanas?

2 Me gusta
5 Me gusta

Gracias crack
Saludos desde el sur del continente

1 me gusta

En ESPN acaban de decir que Paraguay estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Alfaro en Costa Rica y llevárselo ellos!!! jajajaja

Se viene una novela!

5 Me gusta

Parece que los deja de garpe a los costarricenses y se las toma a Paraguay, a dónde quedó la palabra, Alfadios querido!!!

4 Me gusta

Los ecuatorianos haciendo trampa, que raro…

6 Me gusta

Ajajjajajajajajajjajaja pobres ticosss

2 Me gusta
1 me gusta

5 Me gusta
5 Me gusta

Ya es oficial

Captura desde 2024-08-01 16-13-47

https://x.com/FEFecuador/status/1819117481232826441

No lo ubicaba hasta que me acorde la foto esa que pusieron por acá hace un tiempo

4 Me gusta

Parecería que no hay técnicos propios en los otros países de Latinoamérica, aunque hace rato que hay DTs argentinos en varias selecciones. Los que más cotizan hoy en general son argentinos y españoles, y después vienen los italianos.

5 Me gusta

Argensimia domando Sudamerica

5 Me gusta

Menos mal que nosotros ya jugamos y los cogimos

4 Me gusta
6 Me gusta

Siguen rompiéndonos la pija…

2 Me gusta

A mucha gente en Ecuador no gusta la nueva camiseta de la selección que se vió en la presentación del nuevo DT. A quién se le ocurrió hacer la camiseta roja. :rage: :face_with_symbols_over_mouth:

El color rojo si está presente en la bandera pero tantos años con la amarilla genera sensaciones extrañas

(edit) revisando la página de Marathon, sale que es la alterna (ojalá)

6 Me gusta

Se re vuelan ya, el dia que pase algo jodido en un partido de eliminatoria le van a pegar una suspencion que los van a hacer jugar a nivel del mar…

2 Me gusta