500 dólares…
No, lo de que es un equipo titular solo lo dijiste vos en el mundo entero. Ellos mismos la postulaban como una Euskadi B, y ponían énfasis en las ausencias tanto de los afectados a partidos FIFA como de varios otros titulares del Athletic.
Los ejemplos de Piqué, Xavi, Valdés y tantos otros vienen a ilustrar casos de jugadores en activo, titulares de la selección española y campeones que concurrieron con Catalunya a jugar amistosos cuando el calendario lo habilitó.
Marchan otros 100 habitantes con ganas de laburar por los 4 gatos locos que vagabundean en tu país, y de yapa 2 hectáreas en la promo.
No podes contar con jugadores que está usando otro país. Falso
Sí, como pasó a lo largo de toda la historia entre España y las selecciones autonómicas. Negarlo es aceptar que estás para el manicomio, o como negar la existencia del sol o del agua. Son hechos consumados, los partidos existieron, los jugadores fueron.
-
La selección vasca pudo volver a reunirse a jugar un amistoso después de 4 años. Así de expectantes y próximos a la oficialidad. La ley del deporte NO les permite moverse de donde están porque no cumplen los requisitos. Por lo tanto, esperanzas cero, y a nadie allá se le ocurre alimentarlas, ni se las plantean, ni las tienen como más de una utopía.
-
Los jugadores vascos de la selección no fueron convocados por estar afectados a aquella, no por una idea que emana de tu cabeza. Esto sucede siempre que coincide la actividad oficial de la selección española con alguna posibilidad de amistosos del País Vasco. Cuando no, muchas veces van los jugadores, y no hay ningún problema. Es FALSO que desde la directiva del fútbol vasco se haya declinado convocar jugadores de la selección.
Jamás los van a tener mientras España los use… genio del fútbol mundial.
Y cuando los tengan es porque ya tiene 34 años. Cómo paso con Micheal Salgado.
Querés contradecirme pero al final me das la razón, ellos no PUEDEN PORQUE ESTAN AFECTADOS A LA SELECCION ESPAÑOLA.
QUE MÁGICAMENTE EN FECHA FIFA JUEGAN AMABAS SELECCIONES AMISTOSOS.
Conclusión Nico Williams es español y le pertenece a España el jugador.
Y la “fuente” es del país de las maravillas lo tuyo.
Es la misma persona con dos usuarios distintos para sumar puntos y quedarse de infiltrado con una de las cuentas para jodernos por la Copa América (El yorugua) y el otro probablemente se deschave cuando nos quedamos out de la libertadores
0 pruebas y 0 dudas tengo de eso
Si quieren pueden eliminar mi primera cuenta de cunadecampeones jajajaja
Ban a los dos
Voy a empezar a tratarte como lo que sos, retrasado mental y encima mentiroso compulsivo.
País Vasco y Catalunya contaron con muchos jugadores de la selección española a lo largo de la historia y hasta la actualidad. OBVIAMENTE no si España juega partidos oficiales al mismo tiempo, adoquín con patas. Si vamos al caso, ocurre lo mismo con los clubes. Es bien digno de un otario esquizoide como vos plantear estos temas como si fueran de discusión.
Acá el punto es que de entrada desconocías que no hay incompatibilidad alguna ni prohibición sin retorno acerca de que jugadores de España jueguen para selecciones autonómicas en simultáneo, COMO MÁS DE UN CENTENAR DE CASOS PRUEBAN e insistís en negar de manera patética excepto ahora que de repente googleaste (y escribiste mal) a Míchel Salgado.
Luego, al verte expuesto en tu ignorancia, quisiste seguirla con el invento de que el País Vasco de pronto resolvió prescindir de sus jugadores convocados a la selección nacional porque se ven cerca de ser admitidos o están en eso, LO CUAL ES FALSO desde todo punto de vista, empezando por el de la reglamentación deportiva, que es muy elocuente y no deja lugar a dudas. Y la remataste con lo del separatismo, que es otra delirada tuya que se derrumba de un soplido porque… MÁS DE UN CENTENAR DE JUGADORES Y 60 AÑOS DE CONVOCATORIAS LO PRUEBAN!
Nico Williams, que es español y juega para España -y no eligió a Ghana ni cosa alguna- ES SELECCIONABLE y puede ser convocado a la selección vasca en cualquier momento, IGUAL QUE TODOS LOS JUGADORES NOMBRADOS. Desde ya, si hay competencia FIFA, la competencia oficial tiene prioridad. Caso contrario, PUEDEN IR sin ningún problema.
Con respecto a la edad de los jugadores, lamento volver a enrostrarte OTRA mentira bien de pelotudo, porque el País Vasco ha convocado a jugadores ACTIVOS de la selección española de menos de 30 años, y fueron unos cuantos.
Más que un ban, necesitás una vida y bastante ayuda psiquiátrica.
Me aburre hablar con gente como vos, encima me cagas a puteada al principio y pretendes que luego lea esa Biblia que escribiste.
No sé si sos un loco o un genio jajaa
A mí me aburren los mentirosos que viven en realidades paralelas, pero sigue gustándome más desmentir una por una sus huevadas. No paraste de dar vueltas en el aire con falsedades sobre falsedades, inventos y delirios varios en este post, y a cada uno fuiste respondido, así que no sé a qué venís más que a seguir ligando. Te callaron unos cuantos, y seguís patinando. En fin…
HLJ creo que se refiere a que físicamente es imposible que juegues en País Vasco si en ese momento estás concentrado con la selección de España
Sí, algo que es obvio y no tiene nada que ver con que haya dicho, entre otros disparates, que un jugador convocado por España no puede jugar para País Vasco o viceversa, que País Vasco no convoca a los de la selección nacional porque no cuentan con ellos al estar próxima la admisión (?), que Nico Williams eligió Ghana, y largos etc.
Nefasto Venezuela, empató contra los guatemalos.
Al fin alguien que entiende…el otro en 500 mensaje no a entendido.
Me quedo tranquilo que no es problema de la emisión del mensaje sino del receptor.
No desvirtúes.