Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014: Argentina 4 Chile 1

No creo, River lo hubiera arruinado con los formadores que tiene.

Cuantos goles tiene Batistuta en la seleccion?

Un par de goles mas como para que retornen con una dilatacion importante no me vendrian mal.

No me gusta Banega, para nada… muy mal en la salida y en la recuperacion

56 goles creo

y su chupapija, Niembro, qué dice?

o ya está pidiendo a su amor incondicional, Gago? “el jugador que vino a revolucionar el fútbol argentino…”

Lo veo medio cortado por internet pero me parece horrible el partido, una vergüenza el campo de juego y una consecuencia la poca bola que se le va a dar a la eliminatoria.

Qué mal marca Chile, por favor.

Tres mas deberíamos meterle a estos chilenos de mierda. Y encima los dirige Borghi.

Que poca gente, cero clima de Eliminatorias.Aburris Niembro con el tema de la cancha.Se le abrió el arco a Leo en uno de sus peores partidos con la Selección (satisfechos los anti Messi).Pipita en un nivel tremendo.Sosa y Banega impresentable.

Lo de Braña es una mierda. No sabe cortar sin falta.

Una cancha de la B.

2 equipos de mierda.Como se nota que a los de River ni les calienta la Eliminatoria.No hay nadie en la cancha.

Qué fácil… :surprised: 3 a 0.

CRACK EL PIPA QUE JUEGADOR.

el pipiiiiiiiiiiita, el pipiiiiiiiiiiiiita!!!

Qué grande el Pipa.

Ya está, es la figura del partido, intratable Higuaín.

Parecía offside no? Que grande el Pipa…

y… no está fácil pagarse 500 mangos una platea eh… hijos de puta

encima, viernes, lluvia, finde largo… 500mangos la entrada para la flia… juaz! Grondona hijo de puta

Brillante el Pipa, como perdimos tiempo poniendo al negro de Fuerte Apache por favor.

está traumado aramixs, con “el que no salta es de la b”, y hace rato y en la Copa américa lo que cantaban siempre es “el que no salta es un inglés” :mrgreen: