Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014: Argentina 4 Chile 1

EL QUE NO SALTA ES UN TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

que cantan? “el que no salta es un huevón”? :scratch:

ah! traidor??? :oops::mrgreen:

Che, la rubia que sale en la propaganda de la tv pública en un programa que va a dar mañana a las 10 de la noche y que se llama “Tiempo de pensar”, es Amalia Granata?(o estoy muy ciego) WTF??8| Que carajo puede pensar esa hija de puta??

Pd: si no es Granata, no dije nada.

Igualmente.Nunca vi la primer fecha tan vacia.Se hace sentir que los de River solo ven los partidos de River.O dejame soñar por lo menos.

de dónde transmiten loco? con la cámara del mundial 78?

Grande pipaa

con las selecciones de Bielsa o el mismo Passarella, era diferente en varios partidos

eran selecciones que te contagiaban y la gente iba al palo porque eran equipos que salían a ganar

que moqueros estos ex pinchas hoy che :evil:

sos horrible andujar.

que culiado este andujar

Naaa Andujar es un desastre, prefiero a Orion(que me parece malo) antes que el boludo este…

Completiito lo de Banega:roll:

No alcanzo a ver bien si hay falta de Suazo a Andujar.

Si somos malos:
2 goles de un francés
2 goles de argentinos :twisted::mrgreen:

Es una falta gigante, no hay error de Andújar, cuando va a levantar las manos se las corre Suazo.

Golazo

Qué genios!!!

Es una falta gigante, no hay error de Andújar, cuando va a levantar las manos se las corre Suazo.

POR FAVOR HIGUAÍN, QUE CRACK HERMANO, UNA BESTIA.

Higuaín la tiene atada, pero Messi es lo más grande que hay sobre la faz de la tierra y me animaría a decir del universo.

POR FAVOR HIGUAÍN, QUE CRACK HERMANO, UNA BESTIA.

de meter el puño, nunca andujar, no?

compensó Bravo, ja

Hat trick Pipita :wink:

flojo caño