El que no salta es un inglés escuché yo…
para colmo quien formo al que esta siendo la figura del partido
Lo de Higuaín es increíble, el promedio de gol en la selección es tremendo. Un golazo metió, además asistencia para Messi. Importante estos goles para empezar tranquilos y que Messi se suelte.
No puedo creer que Braña juegue para la selección, no le veo una virtud. No da un pase bien, es poco inteligente(lo demuestra en el pase a Zabaleta que hasta mi abuela se daba cuenta que era offside) y su supuesta virtud de recuperar pelotas, el 90% es con faltas.
Este equipo con Mascherano y Aguero puede andar muy bien.
Me perdí el gol de Messi… qué feo estar bañándose y escuchar “gooooooooooool”
Ah, y cantaban el que no salta es un inglés, no tenía nada que ver con River.
Wally AsecasInfo y Fotosde River
en el #Monumental se escucha de fondo: “Vamos Millonarios, Vamos a ganar, los vosteros son amargos, son amargos de verdad”
Wally Asecas
#Borghi lleva 4 derrotas consegutivas (5ta con este)
no renunciará en el vestuario???
ya lo hizo la ultima vez q pisó el #Monumental
Por Dios que mierda hacen Sosa y Braña en cancha??la proxima cuando falte un central va a llamar a Desabato??
Todo muy lindo 2 a 0, pero Argentina con los jugadores que tiene no puede jugar de contrataque esperando atras de local con Chile.
La puta madre no hay un relator decente.
En Telefé está Niembro que es infumable todo el puto partido hablando de la cancha.
Pensé que en TV Pública estaba Araujo pero está Closs así que prefiero fumarmelo a él.
Zafan2
malo el partido
Podríamos decir que Higuaín está en su mejor momento
no, tiene mas por dar.
Asco, como siempre.
Me gusta la intención de que el equipo sea corto, no me gusta el 75 % de los intérpretes que paró Sabella en la mitad de la cancha.
nefas3 partido
Messi, Di Maria e Higuaín (el mejor) bien. Algo de Sosa. Los otros 7 muy flojos.
Tiene 23 años Higuaín…mamita, pensar que si al menos se hubiera ido teniendo 20 o 21 años estaríamos un poco mejor.
Sosa me pareció de lo peor en este primer tiempo…Y a Braña no lo vi. (encima por internet se ve bastante peor que en la TV.) solo vi el codazo que le metió a Valdivia.
Se puso nervioso Higuain para definir eh. Mamita, que jugadorazo.
Vignolo me gustaba pero se está volviendo insoportable. A Higuaín le dice SIEMPRE, el pipa, nunca pipita o Higuain, cansa demasiado. Y el gordo Niembro que parece que se coge a Suazo, estuvo 10 minutos hablando de la jugada que hizo.
En la TV pública está el bostero de Closs con Fucks que me lo tengo que fumar una vez por semana, y en Fox el bambino Pons se confunde a Messi con Otamendi.
No me está gustando para nada el medio, sobre todo el doble 5 ese y Sosa
Sosa no se mueve loco y es el que tiene que llevar un poco el fútbol para adelante, Banega impreciso y Braña se está cansando de llegar tarde y hacer foules.