Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014: Argentina 4 Chile 1

te olvidaste de Zlatan, aunq no lo sigo como anda en la actualidad, es tremendo lo que jugaba por lo menos hasta la temporada pasada

Que desastre Rojo, hoy me hizo acordar a Ferrari por como le comían la espalda, 5 veces por lo menos lo desbordaron, encima en ataque no aporta nada. Insua adentro urgente, una sola chance le dieron a ese pibe.

Forlan tambien agregaria a la lista. Y Muller no es volante??

Sísi, lo iba a agregar pero no estoy seguro de si juega de 9, no sigo al Milan salvo en los compilados, pero antes de la lesión actual fue la figura del campeón italiano segun toda la prensa.

CAVANI LOCO, como olvidarme. Una bestia, superior al Pipa.

yo estoy mas con la idea de matías, de meter ahí a un Lucho o un Belluschi, o sea, volantes que pueden jugar ahí al lado del 5 de contención (ej Mascherano) y que tengan no solo llegada al área, sino también gol.

merece el 2do hace rato Perú che, que diferente se ve a un Perú que no solo tiene una idea ahora, sino NOMBRES diferentes y de mas categoría

Pd: que bien les quedó el Estadio a los peruanos.

Ojo que Lucho no juega de 5 en Marsella, son puestos distintos, y por estricta actualidad(dos de esos jugadores son mas suplentes que titulares ) es casi lo mismo apostar en ese puesto con esos tres nombres. Yo le doy crédito a Gago por lo mostrado en la Copa América.

Markarianismo o muerte!!

Eso resume TODO el partido.

Argentina HORRIBLE en defensa…

Las lineas de 5 (o 3), no existen en el futbol de hoy, salvo el barça y algun otro.

Argentina defendio con 8 jugadores y decididamente MAL.

Ganamos solamente porque los 3 que atacaban (pipa y Messi claramente los que mandaban + di maria aportando) fueron superiores a los burros de chile.

Banega y braña no pueden jugar nunca mas. La defensa? Mucho menos…ni una sola por arriba ganaron, y menos por abajo. Las pocas veces que chile quiso atacar, lo logro y muy claramente…por suerte la burrez de sus delanteros hizo que solo hagan un gol. Si era alemania en un mundial, perdiamos 7-3…

Bien Peru y Paraguay es una lagrima.

yo con todos los jugadores disponibles pondria:

----------------Romero--------------

-Zabaleta–Otamendi-Pareja–Ansaldi-

---------L.Gonzalez—Mascherano—

-------Pastore---------------Di Maria-

-----------Messi------Higuain-------

Zabaleta no me convence pero no hay otro…

Mascherano tambien podria estar como central tal como lo viene haciendo en el barsa pero no se me courre que 5 de recupero lo puede reemplazar, por ahi se podria probar con Rinaudo…

Fantaseo con este equipo…

Romero

Pareja
Garay
Otamendi

Lucho Gonzalez
Mascherano
Di Maria

Pastore
Dalessandro

Messi
Higuain

Todos de buen pie, y a la mierda. El buen posicionamiento de los 3 medios y el control de la bocha pueden ser los pilares de un equipo que no sufra sin la pelota. Los 2 enlaces también deben colaborar al respecto. Y con la pelota, bueno, hay MIL variantes.

Mascherano de central si Rinaudo anda es para pensarlo.

gol de Perú, que buena jugada.

No importa a dónde juegue en su club (Masche tmapoco lo está haciendo de 5 ahora) sino que se adapte al esquema y al plan de juego que puede aportar desde ese puesto. Digamos, ni ser un enlace, ni un 5 de juego del estilo Gago o Banega. Una cosa intermedia y efectiva hay que buscar ahí, pero, claro, según los partidos también.

Y Gago, en la Copa América, lo que yo ví, fueron 2 partidos: uno vs Costa Rica (inflado de mas para mí) que jugó solito con 15 metros sin que nadie le meta presión para que le dé la pelota Messi y otro vs Uruguay donde lo atoraron un poco y no supo resolver cuando las papas quemaban.

El tiqui-tiqui Incaico? :mrgreen:

para mi no es descabellado, en el Barsa esta rindiendo mejor que de 5, y Rinaudo tiene un enoorme despliegue, con un doble 5 de mejor pie como Lucho en una de esas andaria

Sabés quien defiende? Sabella al costado de la cancha, con un AK-47 apuntandole a la cabeza de todo el que cruce tres cuartos de cancha y al grito de “viva la patria”.

Tranquilo triunfo ante los vecinos weones.
Me preocupa la defensa, muy floja. A trabajarla eh, que nos agarra un rival fuerte y nnv. Porqué no atajó Romero? Andújar no me da nada de seguridad. Y espero que Sosa vaya al banco de ahora en más.
Messi un monstruo, tremendo, lo mismo Higuaín.
Se comenzó bien:D Eso era lo importante.
Bien Alejandro, como te banco, laburá mas la defensa nomás.

Entre River y la Selección grité 11 goles en 3 dias. Tremendo.

No se cuando se empezo a correr ese mito de que Andujar es buen arquero, o que por lo menos tiene nivel de seleccion. Es chotisimo.

ganaron todos los locales

mmm, guarda con eso, hay que ver los rivales también como digo, porque por más que sea venezuela, su te va a ir a cabecear con tipos como Miku, Rondón, Vizcarrondo, Lucena, Cichero, y… tenés que tenés defensores un poco más altos para no correr riesgo. Si encima de lo que mejor mostró Venezuela en la Copa América, fue la pelota parada.

Cómo está jugando Vargas en Perú loco.

Diegote lo llevó porque “era el campeón de la Libertadores”, ah y porque Carrizo se había comido 6, cierto.

Nunca voy a entender porque los arqueros abren la mano a la hora de rechazar la pelota hacia delante. No hay razón para hacerlo, no al menos alguna evidente a los ojos.

Tripletes de Cavenaghi y del Pipita.
Como anduvieron los 9 made in River!