Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014: Argentina 4 Chile 1

Sabella sabe que tiene que armar el equipo de atras para adelante.
Teniendo la tranquilidad que arriba tiene dos monstruos que se entienden (no muchos tienen esos jugadores) espero que se preocupe de corregir todo lo relativo a la defensa. No sólo la linea de 4 o de 3 o de 5 sino el funcionamiento de los volantes tambien.

Hay que ver rivales, entendimientos, características, de todo. A mí, vagamente, me gusta un doble 5 en el que uno de los dos tenga llegada al área rival y panorama. Ni Banega ni Gago ni Canteros me parecen aptos para la función. Creo que Lucho González, Belluschi e incluso Pastore representan mejor mi idea. En algunos partidos se necesitará de un medio más combativo. Por caso, lo que le hizo Gorosito a Boca con tres volantes centrales y 3 delanteros, Argentina puede emplearlo perfectamente en escenarios complicados para jugar de visitante como puede ser Paraguay o Colombia. Y ahí, Agüero debe tener sus minutos.

Clave.

Que fiesta seria la delantera Messi–Higuain–Aguero

No sé si es un equipo Maschedependiente o Messidependiente o un poco de ambas, pero Braña y Banega juntos no hacen un volante de marca como la gente.

Perú le esta cascoteando el rancho a Paraguay!!! :mrgreen:

P.D: ¿Este es el lugar para este tipo de comentario? 8|

Por eso es clave el volante derecho que tenga al lado, para que el equipo pueda salir por los costados tambien. Hoy Sosa no fue ese jugadoe lamentablemente. Ironicamente los pinchas fueron los peores jugadores argentinos

El problema que tenia ese doble 5 es el NULO aporte ofensivo. Con 4 hombres atras, quedas librado a lo que hagan los volantes laterales, para que Messi no tenga que bajar a armar juego y descuide los metros donde más saca diferencia.
Yo creo que ese doble 5 andaria bien con una defensa de 3 hombres.

A nadie mas que a mi le parecio Chile una seleccion muy livianita?? Me recordo a un personaje popular en España, el pagafantas, si un discurso academico, verbo florido … pero a la hora de la verdad no se comerian ni el centro de un donut.

Por lo demas Argentina estuvo armada de adelante para atras, el gol tempranero simplifico los problemas posibles de ansiedad, porque con el centro del campo puesto crear futbol seria un serio problema y con errores de coordinacion entre defensa y centro del campo haciendose el equipo largo. Por lo demas en lo individual destacar la mala actuacion de Rojo, asi como algunas burradas de Burriso y lo que pego Braña, ademas de una jugada que Suazo tira fuera por cmts, en la que le tapan 3 y con un amague se van los 3 al suelo. Los tres de arriba los mejores de largo.

:lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No, pero te bancamos. No somos un foro psicokaiserista (?)

Esa no me parece nada mal. No se si estoy demasiado entusiasmado con Canteros, pero lo que vi en la selección me gustó.

que poco le queda a borghi en chile…

Vi la última media hora. ¡Qué desastre las defensas de los dos equipos!

En base a lo que vi, tengo que concluir que ganó Argentina porque la defensa fue menos desastrosa y porque tiene a dos fenómenos arriba.

Si, me gusta esa idea, porque con ese esquema eliminamos los laterales, nuestro gran deficit

Leí que algunos quieren a Gago? 8|

Benzemá fracasado, cagón, pechofrío y sobrevalorado, la concha de tu madre. Mirá lo que es Higuaín por favor!

los dos son dos monstruos, pasa que el pipa es menos tecnico, pero mas contundente. Si Higuain mejorara el cabezazo y pudiera plasmar todo lo que hace en liga en Champions seria el mejor nueve del mundo.

Benzemá es un pechofrío gigantezco, y encima está recontra inflado. No hace nada del otro mundo, simplemente vende mas camisetas que Higuaín.

El pipa es el mejor nueve del mundo, no conozco otro centrodelantero en la actualidad con su capacidad.

Gomes no hace el primer gol ni de casualidad
Drogba y Torres, en bajisimo nivel
Müller, buen remate de media distancia, eso…
Benzema, poca efectividad
Van Persie por las caracteristas de juego del Arsenal tiene pocos goles de cabeza y juega mas tirado fuera del area pero esta a la par del pipa y potencialmente mas allá.

Por condiciones puede ser, pero le falta rendir en Champions. Igual no es que algun dt se la haya jugado entero por el como para meterlo titular en esa competencia.