Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014: Argentina 4 Chile 1

Messi e Higuain, dos cracks de la re puta madre.
Messi el mejor del mundo, siempre lo demuestra… ¿cómo hay gente que no lo puede ver todavía?

pd: que desastre el campo de juego. :evil:

Waldo Ponce, mamita !
A pesar de para mi gusto no haya sido la mejor actuacion de Messi en la seleccion, me parecio correctisimo, siempre que la tiene se le nota que es distinto a todo el mundo, demos gracias que es Argentino señores, sin el nose que seria de la Argentina.
Lo de Higuain es una constante hace tiempo, tenemos delantero para rato con el y esperemos que sean de esos 9 que quedan en la historia.

NUNCA voy a entender porq no juega Pastore, es un desperdicio de jugador la verdad, una verdadera lastima.

Sacando a Sosa, me gustaron todos los de campo. Zabaleta y Rojo son ideales para línea de tres atrás, ese es el retoque que me parece le falta al equipo.

Igualmente, sólido andar en líneas generales, por lo menos ahora se nota un plan que por supuesto falta pulir…

ojalá se mantenga la velocidad, verticalidad y frescura de los de arriba contra rivales cerrados atrás (casi todos?) porque hoy…

la jugada en que el capitán chileno se deja madrugar una pelota por messi en el área :lol:

Donde entra en este equipo???

Lo de Messi, Higuaín y Di María, hoy, fue genial. Hicieron lo que quisieron con el fondo de Chile.

Amo a Messi futbolísticamente hablando. Agradezco a mis viejos que me hayan hecho contemporáneo a un tipo como él.

es cierto, ¿por qué mierda no hacen jugar a pastore?

Hay alguna orden desde más arriba que diga algo así?..

La concha de su madre… X(

Desde Bielsa y Passarella que no veía a una selección argentina jugar “fútbol moderno” (entre comillas, por las dudas), ese de esperar, presionar en el medio y contraatacar aprovechando la velocidad de tus delanteros. Es la mejor manera de armarte tus propios espacios.

entonces no jugarían los otros 3 tampoco, je:

[SPOILER]

[/SPOILER]

30 minutos no se le puede dar ? Sacar a Di Maria, adelantar a Messi un poco mas y Pastore de enganche ? O sacarlo a Sosa que es un capricho y poder tirarlo un poco mas al costado al flaco.
Opciones si hay, para mi viene por otro lado el que no juegue, todos sabemos lo que juega y lo bien que nos vendria en sociedad con Messi.

Pocas veces vi una actuación individual tan mala como la de Rojo, Turco. Hizo absolutamente todo mal. Pero todo, eh. Pegó a mansalva, hizo penales pelotudos, regaló la espalda, no fue salida. Desastre.

Para mí, el doble 5 fue flojito. Muy flojo en realidad. Jamás encontraron al doble enlance chileno. No fueron complementarios ni salida. No presionaron ni achicaron hacia atrás. Chile se cansó de llegar hasta el borde del área primero, y de perderse goles después.

Hoy vimos otro partido, creo. Abrazo.

que siga jugando al golf ese…

En algún momento el rival tiene que tener la pelota. Y si no, bueno, para eso están las pelotas paradas y Sabella sabe de eso.

Hoy lo pudo haber hecho perfectamente por Sosa. En el PSG y en Palermo estuvo obligado a retrocesos similares y es un tipo que puede tener cierto compromiso con la marca. Igualmente, con Sabella no habrá 3 partidos seguidos con el mismo plan de juego ni con el mismo dibujito.

si, yo coincido más con lo que viste vos Matías

y si, considerando la edad y si se lesiona menos que Batistusta, va en camino de serlo

Me gusto la idea pero no los nombres propios en el mediocampo. Creo que sabella pretende que Banega haga las veces de Veron y claramente no esta para eso. El doble 5 tiene que ser Gago-Mascherano. Sosa llamativamente no encajo a pesar de que conoce este tipo de juego. Pastore lamentablemente para mi no rendiria para nada si le pide lo mismo que a Sosa. Tiene que jugar alguien con mucha dinamica por ese lado

Ni Sabella se debe creer lo que está declarando sobre Braña, “jugó un partidazo, con corazón, con entrega, marcando y pasando bien la pelota también”, dejate de joder, lo peor es o sería que de verdad crea eso.

Me gustaría ver, para la próxima convocatoria, un doble 5 Mascherano-Canteros, o incluso Rinaudo-Canteros con Masche de defensor.

Y CAMPAGNARO DE CUATRO. Una chance pido nomás.

A GASTAR A LOS CHIOLETES SE A DICHO!!!

ése debe ser el doble 5 que más acierto tuvo cuando los juntó Basile, pero después cuando lo empezaron a correr a la derecha a algunos de los 2, ya no era lo mismo, también las lesiones y el poco ritmo de Gago, lo cagaban.

Igual, si está bien, ahora noto que Gago sin presión y dandole 10 o 15 mts como vs Costa Rica, se destaca (y todos lo agrandan). Si le achican los espacios como vs Uruguay, lo caga y no puede amar juego, y mucho menos ser salida. Pero los “expertos”, como Niembro u otros, no lo ven a eso parece.

PD: qué lástima que Sabella esté tan enamorado de “sus Pinchas”