Che no quiero ser apresurado pero Higuain por edad y capacidad tiene todas para superar a Batistuta como goleador de la seleccion. Si sigue metiendola, le veo todas las chances para hacerlo.
Muy lindo, muy efectivo arriba, pero asi no se gana un mundial. Buen arranque, pero es solo eso, un arranque. No se puede contar con que los de arriba esten siempre tan encendidos ni con que los atacantes rivales esten siempre tan apagados. Demasiadas dudas abajo. Suazo desperdicio varias chances claras de gol.
Yo quiero ver a Pereja (las veces que lo ví, cumplió) en vez de a Burdisso y de 3, a Insúa (éste es 3 hace rato y sabe cumplir mejor el rol al menos) por Rojo, por ejemplo.
Algunas cosas salieron muy bien en el partido. Ya nadie va a querer inventar puestos. Se sabe que la delantera es Higuain-Messi. Que Di Maria es el volante por izquierda. Es importante ir encontrando puestos, formaciones, manteniendo un mismo grupo y no variar. Eso es lo que me gusta de Sabella, no se empalaga. Entiende que Argentina debe ser un equipo y no 11 jugadores en la cancha. Hay cosas para corregir. Esperemos que con Masche en el medio tengamos mas quite. Que podamos encontrar un 3 porque a Rojo le comieron la espalda constantemente. Que se puedan mantener unos centrales. Falta, pero vamos bien.