Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014: Argentina 4 Chile 1

no me gustó rojo y en ningún partido banega, el único que jugo más o menos se hizo un gol.

Que lindo verlos jugar asi a los de arriba…

Che no quiero ser apresurado pero Higuain por edad y capacidad tiene todas para superar a Batistuta como goleador de la seleccion. Si sigue metiendola, le veo todas las chances para hacerlo.

es difícil pensar que se dio la lógica.

con di maría, messi, higuaín y aguero la eliminatoria debería ser paseo. y eso que no va a jugar pastore y que nunca convocan a los centrales buenos.

Pongan Encuentro, están pasando el documental ese “Jugadores de toda la cancha”, hoy, Messi.

Muy lindo, muy efectivo arriba, pero asi no se gana un mundial. Buen arranque, pero es solo eso, un arranque. No se puede contar con que los de arriba esten siempre tan encendidos ni con que los atacantes rivales esten siempre tan apagados. Demasiadas dudas abajo. Suazo desperdicio varias chances claras de gol.

No entiendo los que critican a Messi.Sinceramente.

PIPA CRACK (h5)

Un monstruo, 13 goles en 19 partidos, para un promedio de 0.68

Que increíble el Pipa, en camino de ser el goleador historico de la selección. Con Messi al lado no le queda otro destino que ese.

a llorarle a gran bretaña

Yo quiero ver a Pereja (las veces que lo ví, cumplió) en vez de a Burdisso y de 3, a Insúa (éste es 3 hace rato y sabe cumplir mejor el rol al menos) por Rojo, por ejemplo.

A nadie le dio la sensación de estar viendo a la Selección del Diegaaa en el Mundial???

Para nada, la Argentina del Diego trataba de tener la pelota, pero sin ideas.:stuck_out_tongue:

Digo por el medio choto, la defensa horrible y el ataque brillante.

y boludeo terriblemente al pipa. Al igual que Batista, que ya su mania la tenia desde los juegos olimpicos prefiriendo al pochito

para mí no, bah, al menos acá había mas gente en el medio (no masche solo como lo dejaba diegote), la cosa es que éste medio no funcionó.

No sé que ven los corporativistas como Niembro pidiendo que sean jugadores indiscutidos Banega o Braña por ejemplo. Sosa, de lo más flojos también.

Atrás,y del lado izquierdo, bue… si estaba Alexis ahí, la íbamos a pasar peor.

Algunas cosas salieron muy bien en el partido. Ya nadie va a querer inventar puestos. Se sabe que la delantera es Higuain-Messi. Que Di Maria es el volante por izquierda. Es importante ir encontrando puestos, formaciones, manteniendo un mismo grupo y no variar. Eso es lo que me gusta de Sabella, no se empalaga. Entiende que Argentina debe ser un equipo y no 11 jugadores en la cancha. Hay cosas para corregir. Esperemos que con Masche en el medio tengamos mas quite. Que podamos encontrar un 3 porque a Rojo le comieron la espalda constantemente. Que se puedan mantener unos centrales. Falta, pero vamos bien.

PD: aguante el pipa

Me encanta ver bien a los 2 cracks que tenemos arriba.

Y la defensa :lol: Atlanta se la bancaba más.

En el Mundial Higuaín fue titular

Di María no es volante por izquierda. Ahi es donde lo puso Maradona en el Mundial. Y asi le fue.