Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

:lol: Calmate un poco, man.

Mirá el miedo que generaba Nigeria que lo más lejos que llegó en un mundial fue octavos de final. Donde quedó afuera contra… Dinamarca. Lo unico importante que consiguieron fue esa medalla en el 96. Argentina ganó dos sin despeinarse y en una de esas finales a ellos.

Ghana jugaba muchísimo mejor en el 2010 y casi se mete en semis, algo que ningún otro equipo africano ni siquiera OLIÓ.

Qué cuco que eran.

Encima me considerás bilardista, cuando me tienen podrido la generación del 86. Se pagó carísimo ese mundial y la final del 90 porque despues tenías que darle de comer a todos esos tipos que le tienen que agradecer de por vida a Maradona.

Ni a palos Sabella es como Bilardo o Bauza. Su Estudiantes jugaba mucho mejor que cualquier equipo que estos dirigieron. Ganó un Apertura metiendo 45 puntos y ganandole a Boca, a River en el Monu. Eso Bauza o Bilardo no te lo logran, ni siquiera salen primeros en las eliminatorias.

Si te pareció horrible, perfecto. Allá vos. Pero ahí a decir que la selección de Passarella era mejor porque bailó en fase de grupos, :roll: No lo llevó a Redondo porque no le gustaba el pelo largo. Dejate de joder.

1 me gusta

Perfecto, puede que no te guste. Pero no se porqué menosprecias tanto. Que decis de la fase de grupos de River en 2015 entonces?
En los Mundiales no interesa como jugaste, eso solo cuenta para las anécdotas. Importa lo que lográs. O sea que si le ganábamos a Alemania(algo que tranquilamente pudo pasar) iban a estar todos en el Obelisco festejando y vos puteando frente a la TV porque no se goleó a Irán y se sufrió con Suiza? Dejate de joder.
Además que ese equipo estaba todo reventado, hicieron un esfuerzo muy grande para llegar a la final. En eliminatorias jugaban muy bien, fue la mejor Argentina desde las eliminatorias de Bielsa.
Y lo de Nigeria, tenían chapa porque en África se los culiaba a todos, y tenía a casi todos sus jugadores jugando en ligas importantes. Pero no eran la gran cosa jugando juntos, en el '94 los limpiaron y en el '98 perdieron con Paraguay y se comieron 4 con Dinamarca. Y la de 2002 estaban en franca decadencia y terminaron últimos cómodos en el grupo para después desaparecer del mapa futbolero por un tiempo.
La del 2014 era mejor que esa del 2002, te lo firmo.

Y renegás tanto de los Mundiales, decís que el último bueno fue el del '98. Seguro sos como esa gente que se pone nostálgica y dice que todo lo anterior fue mejor. El Mundial de 2006 fue bárbaro, y el de 2014 estuvo buenísimo también. Vos seguro porque no los viste mucho.

1 me gusta

Justamente aclaré que generaba MIEDO, nunca dijen que fueran una super potencia que ganaron 5 mundiales seguidos. Yo ni me acuerdo de los jugadores de Ghana del 2010, de los nigerianos me acuerdo de varios porque mas de uno dejó su huella en el futbol europeo. Desde los nombres y forma de juego Nigeria generaba mucho respeto en los 90s-2000s y no eran nada facil. Camerun tambien era uno de los africanos respetados en aquel entonces y ojo… No estoy diciendo que eran la super potencia mundial. El catenaccio que implementó en el mundial 2014 fue digno de un Bilardo/Bauza/Caruso Lombardi, sin dudas.

Eso de que Ghana era mejor que Nigeria porque llegó mas lejos es un concepto bien bien bilardista. En el 2010 ni de casualidad habia el nivel que habia en el 98, por poner un ejemplo puntual. Donde Paises Bajos, Brasil, Francia, Inglaterra y varios mas eran rivales dificiles y jugaban bien. El unico que jugaba bien en el 2010 era España y para de contar.

No te consideras bilardista pero me decis que los nigerianos solo ganaron un juego olimpico, como si la vara para los africanos fuera igual que para Brasil o Argentina. Sos muy bilardista, no tiene nada de malo reconocerlo.

Decís Costa Rica como si fuera un equipito choto. Te recuerdo que Costa Rica se cojió a Uruguay, Italia e Inglaterra, dejando a estos últimos dos fuera del mundial en fase de grupos.

¿Brasil la pasó mal con México? Salieron 0 a 0 por que a los dos les convenía para poder pasar, lo mismo que hicimos nosotros con Holanda en el 2006 (todavía ni mirabas fútbol). Si Brasil la pasó mal con Chile (ganándole) qué queda para nosotros que les regalamos dos copas… Con Colombia no tuvo ningún problema, iba 2 a 0 en el minuto 70 ya estaba liquidado ese partido, Colombia metió un gol en el minuto 80 de penal.

¿Holanda la pasó mal con México? Sí, por eso le ganó, no como nosotros que en el 2006 nos fuimos a tiempo extra con un México que no era la mitad de lo que es ahora.

¿Alemania la pasó mal con Argelia? Para nada, simplemente la pelota no entraba, como nos pasó a nosotros con Ind Del Valle, hay días que la pelota no quiere entrar y sin embargo Alemania en tiempo extra le ganó 2 a 0, los Argelinos descontaron en la última jugada del partido cuando ya estaban afuera.

Nosotros le ganamos a BOSNIA gracias a que ellos se metieron un gol en contra. A Irán en el minuto 91. A la Nigeria más débil que nos hayamos cruzado y de orto con un gol de Rojo. A SUIZA sobre el final del tiempo extra.

No nos quedamos afuera con Holanda en los 90 minutos gracias a Mascherano que le hizo marca personal a Robben todo el partido, y aún así el pelado casi nos emboca 2 veces, nosotros no estuvimos ni cerca.

Brasil, Alemania y Holanda tuvieron rivales mucho más complicados que los nuestros y merecieron llegar a donde llegaron, nosotros con fixture arreglado y dimos pena toda la Copa pasando de orto contra rivales ignotos.

1 me gusta

Decís como si fuera que Costa Rica era candidato a llegar adonde llegó, por favor. Nadie daba dos pesos.
Totalmente meritorio, igual. Ese partido contra Holanda fue un partidazo a pesar del 0-0.

México entró de ojete al Mundial 2014. En la previa eran un desastre, pero terminaron sorprendiendo igual que Costa Rica.
Y si, Brasil la pasó con Chile, ¿para qué negarlo? Estaban todos nerviosos y desquiciados los brazucas. Si quedaban eliminados, se suicidaban en masa ahí mismo, parecía.
Colombia la pecheó feo, pero lo de Brasil reventando la pelota a cualquier lado faltando 10 min fue espantoso. Y despues el otro me viene a sacar en cara que me encanta el Bilardismo.

El México de Lavolpe era uno de los mejores selecciones en la previa del Mundial de Alemania, por algo fueron cabeza de serie en el sorteo. Incluso nos llevó a penales en la Copa Confederaciones del año anterior.

¿Cómo no la va a pasar mal, si Manuel Neuer recorrió una cantidad de kilometros que un arquero no llega a tener en ningún partido? Ahí aplicó de manera perfecta el manual del arquero líbero, desactivó varias contras. Argelia tenía buen juego de transiciones.

Lo de Bosnia es todo culpa de Sabella, que transmitió miedo y puso esa línea de 5.
Lo de Irán es algo que nunca jamás voy a volver a ver capaz. LOS 10 JUGADORES DE CAMPO DEFENDÍAN EN SU ÁREA.

Por favor, lo de los dos equipos fue espantoso. Holanda tampoco nos atacó, y le pegan mucho menos que a la Argentina. Los dos jugaron a no jugar. Encima tambien tuvimos un par igual que el de Robben que no terminaron siendo tiro a puerta.

Claro, Costa Rica, Argelia o México son mucho más que Bélgica o Suiza. Como si fueran que estamos comparando Real Madrid, Barsa y Bayern con el Ludogorets.

El único que se puede jactar que tuvo un camino dificil es Alemania. Venció tres campeones del mundo al hilo en los mano a mano. El resto no puede decir nada.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Que vos no te acuerdes de ningún jugador de Ghana, no quiere decir que eran menos que los nigerianos.

Y si, habrá aplicado Catenaccio Sabella, pero para nada se asemeja al antifutbol horrendo extra deportivo del todo vale de Bilardo, que te daba un bidón lleno de sedante o te llenaba de cábalas hasta el orto para sentirse seguro.

Aclaro, no me gusta nada Bilardo.

¿Bilardista, por qué? ¿Porque comenté a la instancia en que llegaron?
Son el equipo africano que más lejos llegó en mundiales, estuvieron a un penal en el minuto 120 de llegar a semis. Ni Camerún ni Senegal estuvieron cerca. ¿Qué tiene de bilardista eso?
Además, cansa eso de que el futbol de antes era mejor y bla bla bla. Los pones a jugar ahora, en mismas condiciones y los jugadores de ahora los PASAN POR ARRIBA, porque se juega a otra velocidad.
Salvo que seas Maradona, Cryuff u otro extraterrestre, cualquier otro jugador de esa epoca hace agua ahora POR LENTO.

Perfecto, te reconozco en que le quite méritos a la medalla, pero tambien me nombraste a la gran Nigeria como algo nunca visto en el futbol africano.

terrible robo frente a Chile

verguenza ajena

lo de las convocatorias es incomprobable , no hay pruebas y no me consta , ahora… no me vengan conque la culpa es de todos menos de messi , messi integra a este equipo y no se puede lavar las manos , porque con el mismo criterio podríamos decir que higuain no la mete porque también es victima de esta porqueria.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

paren un poco , le ganamos a suiza, belgica, holanda y llegamos a la final con el cuco que nos miraba con desprecio y a los 15 minutos de empezado el partido los alemanes se miraban entre ellos sorprendidos , acepto que sin aprovechar el supuesto potencial del equipo , y digo supuesto porque todavía los seguimos esperando , pero llegamos con total justicia a esa final y perdimos con dignidad . déjense de joder , ademas la etapa con sabella fue donde mejor nos fue contra brasil , muy parejo.

Wow le ganamos de ojete y por penales a la Holanda que se quedó afuera en fase de grupo de la Euro 2012 sin siquiera ganar un partido, 0 CERO puntos sacó. La misma Holanda que en la Euro 2016 ni siquiera llegó a fase de grupos y que ahora está fuera del mundial 2018. Alta potencia esta Holanda che :lol:

Bueno, medio dificil que encuentres un lugar en donde diga que messi impone a sus amigos. Cae de maduro que es asi.
Pero yo digo que se salva porque es el unico no mediocre, que si tuviera un equipo funcional, ganamos de punta a punta, pero bue, El solo se autodestruye con su terquedad. A eso iba.

1 me gusta

Lo vengo diciendo hace años: Argentina tenía mucho mejor plantel entre 1998 y 2006 que entre 2006 hasta la actualidad.

1 me gusta

Olvidate, terrible plantel teníamos. Ahora nos tocan rivales regalados y árbitros comprados y damos pena. Hay algunos que te quieren comparar la tremenda Holanda del 98 con la Holanda asquerosa de ahora que se quedó afuera de la Euro 2012 en fase de grupo con 0 puntos, que ni llegó a fase de grupo en el 2016 y que está afuera del mundial 2018.

2 Me gusta

Esas selecciones eran muy superior a esta, pero tocaron técnicos locos y borrachos, además del cagón de pekerman, también hubo jugadores cagones como ayala.

Convengamos que desde 2006 para aca, los DT fueron Basile en las ultimas, Maradona, Batista, Martino, Bauza y Sabella que quizas haya sido el mejorcito, pero es muy defensivo para mi gusto.

La AFA nunca les dio oportunidad a Ramón y Bianchi. Que por logros eran quienes mas la merecían.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

A mí me parece que en esos años había mayor cantidad de jugadores buenos en todas las selecciones importantes.

1 me gusta

En esa época las ligas europeas todavía tenían supremacía de jugadores de sus países, hoy en día les sacás los latinos y las ligas no existen. Y esto se nota en las competencias de selecciones, fijate las vergüenzas que pasan Italia, Inglaterra, Holanda en cada mundial y Eurocopa, porque NO tienen jugadores propios aniquilaron sus inferiores comprando barato a extranjeros.

1 me gusta

También es cierto que 5 de los últimos 7 campeones mundiales son europeos, casi todos post ley Bosman.

Francia 98:

Zidane Argelia.
Vieira Senegal.
Djorkaeff Armenia.
Desailly Ghana.
Robert Pirès Asturia.
Thierry Henry Antillas Menores.
Diomède Antillas Menores.
Boghossian Armenia.
Thuram Antillas Menores.
Karembeu Nueva Caledonia.
Trezeguet Argentina.

Italia 2006:

Camoranesi Argentina.
Perrotta Inglaterra.

Alemania 2014:

Khedira Túnez.
Özil Turquía.
Podolski Polonia.
Klose Polonia.
Boateng Ghana.
Mustafi Albania.

Nacionalizando promesas de otros países cualquiera…

muchos latinos en esa lista

no sabia que marsella, donde nacio zidane, queda en argelia
ni que Ruan, donde nacio 13, queda en Argentina

Callate nefasto, sabés bien que uno es de la nacionalidad de sus padres. Una boliviana embaraza va a escupir su cría a Alemania, el pibito ese nunca va a ser Alemán aunque lo diga el DNI.

los padres de simone perrotta son italianos.

Igual, si, hay muchos latinos ahí

Fue el peor partido ganado que vi en mi vida.