Asco Argentina! Se supera dia a dia, pero por lo horrendo que juega.
Eso no es culpa de Sabella
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
No coincido que sea la peor selección despues de la del 90. Hicieron un proceso muy bueno.
Que se yo, todos alaban al equipo del 2006 pero tuvo miedo contra una Alemania muuuuy flojita en cuanto a talento. Y eso en el futbol tambien se debería contar.
La del 2002, bue, era un equipazo pero no sobrepasó las dificultades (temporadas largas, lesiones) que tambien tuvo la del 2014.
La del 98 ni idea, era chiquito, asi que no sé cómo jugaba.
Ay me la dejó barata.
Por que no cerras el orto bostero culo roto
Para mi fifa tendria que sacar un cupo de eliminatoria y darselo al que sale campeon de la copa américa, lo mismo en europa, sacan 1 cupo de las eliminatorias y se usa para el que gane la eurocopa
Como dijo fantino y yo tambien lo sostengo, clasificar vamos a clasificar porque pierden un monton de guita sin nosotros. Pero con este desorden en lo futbolistico y brasil rompiendole el orto a todos la veo muy dificil en rusia, a eso agregale los factores climaticos, el famoso jet lag, etc. Esperemos que viajen antes asi al menos se aclimatan y bauza no se excusa con eso
Felicito Argentina :thumright: !
Lo de anoche supero lo del checho Batista Maradona o Martino
Los 3 rivales que tuvo el equipo de Bielsa en fase de grupos: El ultimo gran Inglaterra, Nigeria en buen nivel y la siempre complicada Suecia se comian en 2 panes al equipito de Sabella que no jugo a nada en la etapa de grupo. Decí que los rivales los eligió Grondona
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
El jet lag no es nada, es algo que se soluciona en 2 dias y los equipos van por lo menos 20 dias antes. El tema es que los europeos juegan motivados al ser locales, las distancias son cortas para ellos y todos sus equipos juegan con hinchada y la ayuda arbitral que siempre tira a favor de los europeos en Europa. Por algo el Brasil de Pelé fue el unico que ganó un mundial en Europa alla por el 58, despues nunca mas. El mundial lo gana un europeo en un 90% o el Brasil de Tite, de esos no sale. Argentina imposible que lo gane, con la peor versión de Messi y en Europa, imposible. No va a volver a tocar un grupo ni fixture tan facil, el fantasma de 4tos de final se hará presente una vez mas. Los europeos juegan motivadisimos cuando el mundial se juega alla, en el 2006 (Alemania) creo que los 4 semifinalistas fueron europeos.
:lol:
Imposible que le hagan partido al de Sabella, que se bancó bien una Alemania muchísimo mejor que esas 3.
Tampoco es para menospreciar lo del 2014. Entiendo que no haya gustado su juego, pero para nada era menos que esas tres selecciones que ni siquiera hicieron gran cosa en el 2002.
Chile tambien te juega hoy una final del mundo si el camino es mexico camerun croacia
Te digo mas, el Inglaterra del 98 le ganaba al equipo de Sabella. Ese equipo inglés era un EQUIPAZO con Alan Shearer, Paul Ince, Beckham, Paul Scholes, Sol Campbell, Gary Neville, un joven Michael Owen que hizo un gol a lo Maradona, dejando a varios jugadores argentinos como conitos, Rio Ferdinand y Mcmanaman eran suplentes. Estaba el osito Teddy Sheringham que siempre hacía goles importantes para el United. De hecho al año siguiendo el Manchester United ganó la Champions con varios de esos jugadores en gran nivel. A Inglaterra le robaron ese partido, le anularon un gol de cabeza a Sol Campbell, los ingleses iban ganando 2 a 1 y en la ultima jugada empató Argentina con una pelota parada armada por Passarella, donde lo dejan solo a Zanetti y define de zurda contra Seaman. Vos por ahi estabas arreglando tu fotolog en aquel entonces. Francia 98 uno de los ultimos mundiales que valió la pena, despues fueron todos una cagada.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Ese equipo de Sabella la pasó mal con el peor Nigeria de la historia, con B-O-S-N-I-A, con I-R-A-N, pidiendo la hora contra S-U-I-Z-A, ganando de pedo contra Paises Bajos colgados del travesaño. Mascherano y Romero fueron las figuras en esa serie, con eso digo todo. Ganando a lo Boca de Bianchi. Con un fixture normal ese equipo ni de casualidad era finalista.
¿Y? Alemania la pasó mal con Argelia y con Ghana. Brasil tuvo problemas con Chile, México y Colombia. Holanda tuvo que ir a penales con Costa Rica y ganarle sobre el final a México.
Y aún así son más que las tres selecciones esas del 2002.
¿Qué sabes si con otro fixture no llegábamos? ¿Francia? Meh ¿Colombia, Uruguay o México? Meh ¿Brasil? Mucho morbo, pero eran unos desquiciados los brazucas.
uno de los peores partidos que he visto, me tengo que remontar al 5 a 0 de Colombia, o el partido con Bolivia 1 a 1 de local con Sabella.
Jajajajaja me encanta que decís el peor Nigeria de la historia que pasó a octavos pero ojo!!! El del 2002 que hizo sólo un punto era la Lechuga Mecánica :lol:
Justificás el haber quedado en primera ronda contra uno que fue finalista! :lol: (ganamos de pedo JAJAJA)
Si Sabella la pasó mal ni me imagino a Bielsa
Te vas de tema. Imposible mantener un debate coherente con vos.
Saludos.
Más allá de que el DT es impresentable, habría que eliminar de cuajo la “cofradía” que hay en el plantel que hoy por hoy son un mal de la Selección. Urgente una renovación, me cansé de ver las mismas caras.
La Argentina de Sabella le jugó de igual a igual a Alemania 2014 que era más que Inglaterra 98, aunque antes fue horrible ante rivales inferiores.
Cualquier selección argentina del 94 hasta la de 2010 hubiera llegado a semis con el grupo y el fixture posterior que tuvimos en 2014. El gol anulado a Inglaterra en el 98 estuvo bien anulado, le bajaron un brazo a Roa cuando salió a buscar el centro. El mayor mérito de Sabella fue el primer tiempo ante Alemania, después la cago al meter a Agüero y después a Gago desordenando el equipo. Después ganar el grupo y llegar a semis con los rivales que tuvimos lo hubiera hecho la selección dirigida por la dupla Gorosito-Cappa
Y eso tapa que la seleccion de Sabella era HORRIBLE??? HORRIBLE eran! Lejos la peor seleccion argentina en cuanto a performance. La de Passarella bailó a los de su grupo en el 98, cuando le tocó un grupo facil. La de Sabella dio pena. Y si, cuando empezaste a ver futbol??? Nigeria daba MIEDO en los 90s!!! Adivina a quien le ganaron una final olimpica los negros??? En el 98 bailaron y dejaron afuera de primera fase a España. Y si, hasta el mundial 2002 todavia daba miedo Nigeria, el equipo de Bielsa le ganó con un gol de Batistuta, ni de casualidad fue baile. Despues Nigeria desapareció hasta llegar a ser intrascendente en Africa en estos dias, pero a mediados de los 90s y principios del 2000 nadie queria cruzarse con ellos. Eran el equipo africano mas temido por escandalo. Vos estabas ocupado arreglando tu fotolog por eso no te acordas lo que era Nigeria en aquel entonces. El equipo nigeriano del 2014 no tenia nada pero nada que ver con esa epoca doraba, estamos hablando de mas de 10 años entre una Nigeria y otra, y fueron años donde Nigeria se fue al carajo.
En ningun momento defiendo a Bielsa, si digo que CUALQUIER seleccion argentina jugaba mejor que la seleccion del mundial de Sabella y con ese fixture cualquiera hubiera llegado lejos. Sin ir tan lejos, Uruguay con menos equipo llego a semifinales con un fixture no tan facil como el de Sabella, ese fixture ni eligiendo a dedo te puedo salir tan facil. Estos bilardistas-bianchistas amantes del anti-futbol, si entra adentro son unos fenomenos. No analizan nada, vos debes ser fanatico de Bauza, se ganó, la pelotita entro por un penal inventado, la tienen adentro. No hay nada que analizar, a llorar a la iglesia los liristas. Aguante el bidon de Branco, papa!!!
HORRIBLE era la seleccion de Sabella, HORRIBLE!