Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

Muy feo partido de la selección. Sin juego asociado, sin creación, pocos recursos o ideas siquiera. Un penal mas dudoso que la mierda, que si el partido era en Chile no lo cobran ni en pedo, una de Di María de un pelotazo largo, una de Messi, una de Ottamendi que se comió abajo del arco casi, y una de un pase largo de Mascherano a Aguero a la cabeza que pelotudo no aprovechó. Muy poco para los jugadores que hay, lo que hay en juego y la cancha. Chile con poco nos metió contra el arco y tuvo chances de empatar. La sacamos barata y eso que no jugó Vidal.

Tema aparte el campo de juego. Un desastre. Ya en el partido de River con Unión se notaba que no estaba bien, pero en este partido los pozos se veían con las tomas de lejos nomás.

mira que con basile en el 94 tambien era la joda loca, jugábamos lindo y nos volvimos después de perder con rumania y bulgaria , con bielsa eramos una maquina y apenas le pudimos ganar a nigeria , nos volvimos rapidito , con el drogon pusimos toda la carne al asador ,igual que hoy ,y nos comimos 4 con alemania , en el 82 tuvimos la mejor selección de los últimos 50 años y nos rompieron el culo, belgica, brasil e italia, solo le ganamos a hungria , puedo seguir y justo venís a putear a dos equipos que llegaron a la final , en el 90 dejamos en el camino a los tanos y en italia con un excelente planteo y a la final llegamos con varios titulares menos y en brasil perdimos con alemania 0-1 en tiempo suplementario generando las jugadas mas claras , papelón fue lo de hoy .

3 Me gusta

Nunca mas vamos a salir campeones, guttmann nos maldijo desde el mas haya.

1 me gusta

Difícil ganar algo o proyectar a largo plazo con Mierdero en el arco, Virglia y esos jugadores

1 me gusta

Di maria viene jugando gratis en la selección. Biglia arafue también.

Argentina necesita un mediocampo que sea socio de Messi, no hay volumen de juego, no hay juego en sí. Es un equipo apático, insulso, que no transmite absolutamente nada.

Bauza go home

6 Me gusta

Mono estúpido!

3 Me gusta

En juego la de Bauza es la peor argentina que vi en mis 33 años.

3 Me gusta

Es como comparar a Maradona con Fillol…

¿CÓMO HACÉS PARA COMPARARLOS SI JUEGAN EN DISTINTAS POSICIONES?

1 me gusta

Pero mercado es más importante que Messi, de hecho va invicto en la seleccion

2 Me gusta

Nunca mas los 4 pecho frios.

Carucha Lagorio es mejor que Messi, como olvidar aquel golazo que le metio a Pogany en el Apertura 95.

1 me gusta

Creo que al técnico no le interesa nada de eso. Bauza piensa en defender, si es de manera heroica mejor. Cuando habla de “jugamos 10 puntos, ganamos” no hace mas que traducir su pensamiento. No reniego de defender ni tampoco me va el lirismo extremo y talibán, pero lo de tipos como Bauza roza lo grotesco. Genera una mezcla de pena y asco, ver como un deporte tan lindo puede ser convertido es semejante espectáculo bochornoso como el que vimos hoy.

7 Me gusta

Es que esto es como la política Ariel, cuando uno sabe como piensa el otro no necesita saber mucho más. Todos sabíamos lo que era Bauza, a mi no me gustó jamás, nunca vi un equipo suyo que juegue bien al fútbol, que salga a buscar… siempre especulando y esperando que alguno se ilumine.
Hoy Chile nos tocó la pelota siendo locales, presionaron y jugaron, les faltó profundidad y Vidal, porque sino para mi a este partido lo perdíamos, son mucho más equipo que nosotros.
En Argentina no veo lo que por momentos veo en River, por ejemplo, o en equipos trabajados, donde hay automatismos, rotación, toques y devoluciones de primera, ideas claras… nada de eso, se juega a defender y especular, no hay estructura colectiva ni funcionamiento… es penoso porque tenemos al mejor jugador de mundo y hasta el momento no fuimos capaces de armar un proyecto futbolístico que esté a su altura, y eso que nos pensamos como los “mejores del mundo”… años luz nos faltan, no se toma una decisión correcta, todos malabares equivocados, desde las inferiores hasta la dirigencia de AFA, el fútbol argentino es un desastre.

2 Me gusta

:slight_smile:

2 Me gusta

Te aseguro que lo dice muy en serio. Es demasiado estupido ese troll.

En esa época jugaban hombres, no wachiturros metro sexuales inventados por el marketing que cobran 100 palos por año y les chupa la pija la gloria.

2 Me gusta

Por qué mercado si intenta gambetear a alguién se le quiebra cintura maxi, no jodas

Jaja, hasta que la AFA no cambie nosotros no vamos a ganar, vengna 40 tecnicos diferentes, estan manejados desde arriba.

1 me gusta

Un verdadero mamarracho, que arranca con el Dt, del cual solo se salva Messi.

---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

Pero ojo que Lio tiene gran culpa en las convocatorias.
Los tiene de los huevos a todos.

La posta la tuvo Fantino. Y lo dijo después de Paraguay, hace una banda. Que a la Argentina lo iban ayudar. Que Putin no se iba a perder un Mundial sin Messi [emoji38]