Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

Que feo lo que hace este rejunte de tipos en la cancha y fuera también, una verguenza que el forro de arevalo tenga que hacerle notas a los chilenos, que dicho sea de paso un Señor ese gonzalo jara ante las preguntas del notero. ¿Te estabas haciendo caca bauza que no te pudiste parar 30 segundos a dar una nota?, te fuiste como rata por tirante, lo mismo los jugadores con una cara de ojete terrible, tipos que se les caen los billetes hasta de las medias y no dan notas haciéndose los enojados, ni el gol gritaron, eso es lo que sienten verdaderamente por la camiseta, es como venir a hacer un trámite en energas o algo así. Ese messi termina puteandose con un lineman, la verdad un espectáculo que no se merece la gente y muestra la real dimensión de lo que pasa en nuestro fútbol, justamente cuando se necesita todo lo contrario para ver si al menos estos tipos forrados en guita y que casi se hicieron en Europa pueden dar una mano y sacar esta basura adelante. Tengo mas años que la mayoría en este foro y llevo vistas muchas selecciones, esta sin dudas es la mas intrascendente y de menor jerarquía, antes la gente iba a la cancha a ver a sus ídolos, casi todos verdaderos cracks, hoy van todos a ver a messi y el resto son como los que bailaban al lado de michael jackson, nadie los miraba, realmente fue penoso lo de hoy y viene ya desde hace rato.

3 Me gusta

como te duele la pija de messi eh

3 Me gusta

Seria fantastico, pero te piden a Alario, Driussi y 10 palos arriba para empezar a charlar.

1 me gusta

Seeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Y no te digo nada lo que sería “manejando el ataque” contra los bosteros. :lol:

1 me gusta

Algunos en Twitter piden a Gago. Nos tapó el agua, mirá lo que hiciste Bauza…

3 Me gusta

See olvidate, daban vuelta todo, eso de seguro.

Que asco Argentina, no se puede jugar tan mal. Esto es la crónica de una muerte anunciada ¿Hasta a donde se piensan que vamos a llegar jugando así? Hay que hacer una limpieza profunda. Basta de Agüero, Higuaín y Biglia para empezar a hablar. Hay que llevar gente con ganas de jugar en la Selección, en lo posible del futbol local donde se mueren por jugar ahí, basta de semi europeos a los que les da todo lo mismo y que juegan a no lesionarse.

Justamente estos jugadores son de la camada 2005-2007, la ultima buena a nivel juvenil.

2 Me gusta

Sí la victoria es todo de Di María. ¿Quién fue el que simuló y se mandó un piletazo en el área después del centro de Mascherano? Di María…

Y que carajo tiene que ver todo eso con Messi. Me estás hablando del equipo y del planteo.

2 Me gusta

al menos se ganó y no están los medios pidiendo jugar en otra cancha

4 Me gusta

El otro día vi un Defensores de Belgrano Riestra con más fútbol

3 Me gusta

Tiene que ver, porque sin ese choreo hoy no se salvaba nadie, estarían pidiendo la cabeza de todos incluído Messi que ni la vio en todo el partido.

O sea, minimizás el gol de MESSI, porque el penal no fue. Y acá valorás a DI MARÍA, porque simuló el penal. :lol:
Flojo mambo cerebral tenés.

3 Me gusta

Jajaja fué de los peores Di Maria. Entiendo que no podés ser objetivo porque tenes la bronca con Messi. Pero hoy fue la figura (para 5 puntos, el resto 2 puntos o 3), y jugó 45 minutos figuradamente.

Entiendo que no lo puedas ver y que excuses que otro fue mejor xq en 90 minutos sólo se tiró al piso una vez. Dale nomás con esos pensamientos, con ciegos no discuto.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Lógica a marzo.

2 Me gusta

No hables de supuestos. Metió el penal? Sí. Punto. Fue le mas importante del equipo.

3 Me gusta

Tampoco la pavada! Ganó cagando fuego contra Al Qaeda en el ultimo minuto en el mundial. Pidió la hora contra S-U-I-Z-A y no les hizo goles a las 2 selecciones de nivel a las que enfrentó: Alemania y Países Bajos.

Al lado de Bauza es Zagallo, pero de ahi a decir que su equipo era el Brasil del 70 hay 900 kilometros de distancia

3 Me gusta

Y seguramente tambien con una cancha en mucho mejor estado.

Lo que va a ser contra Bolivia. Rezo por el punto

JAJAJAJA ¿Penaldo dicen ustedes? Que tipos tristes. Te recuerdo el penal que falló y la Copa que nos cagó el año pasado? Ah ya te olvidaste rápido, memoria selectiva como las minitas tenés vos.