Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

En eliminatorias sí desfiló.
La primera ronda se jugó maso, varios jugadores estaban rotos y fueron tomando ritmo en los mano a mano: Di María contra Suiza, Higuaín contra Bélgica, las entradas de Lavezzi, Biglia y Demichelis.
El mejor partido que jugó Argentina fue esos primeros 45 contra Alemania.
Contra Holanda fue de los dos lados, Van Gaal tampoco se regaló.

1 me gusta

habla de las eliminatorias. Se jugaba com los mismos jugadores y la eliminatoria fue un paseo

3 Me gusta

Mostrame videos donde hinchas argentinos se tiren botellazos, se revoleen sillas y rompan varios locales en las afueras del Estadio Nacional de Santiago…
Y hablamos.

Eso pasa en el campeonato local de acá… con los clubes, no con las selecciones.
Si es que hablás de las selecciones: le pifiaste feo, porque visitantes se pueden llevar.
Y si es que estás hablando de clubes, ¿dónde viste que se canten los himnos de los clubes antes del partido? :lol:

Cierto.

No, no están a años luz: en clubes, puede ser… pero entre hinchas de selección, NI EN PEDO.
Allá hay mucho más racismo y mucha más violencia que acá…

11 Me gusta

propongo no prestarles mas la cancha a estos muertos. he dicho.

1 me gusta

triste

Que asco la puta que lo parió, si es que vamos al mundial vamos de paseo nomas, ya fue.

La Selección en el Monumental: Ganó 77 partidos, empató 35 y perdió 12. En 1930 había derrotado 3-1 a Yugoslavia, pero en el viejo estadio de Recoleta.

De local contra Chile… INVICTOS: 26 victorias y 6 empates, 82 goles a favor y 23 en contra.

Cuarto 1-0 que se gana por un penal. El último caso fue en 1977 (amistoso vs Yugoslavia). El Argentina 1 - Bolivia 0 en 1969 por Eliminatorias había sido, hasta hoy, el único caso en partidos oficiales. En aquella ocasión, el gol del triunfo lo marcó José Rafael Albrecht (desde los 12 pasos, obvio).

1-0 con gol de Messi? Sólo se había dado el año pasado contra Uruguay en el Malvinas Argentinas (Eliminatorias).

1 me gusta

Los chilenos son igual de termos sudacas que nosotros, yo estaba comparándonos con los europeos

Que crack Sócrates hermano

1 me gusta

ídolo total

NOOO BAUZA NOOOOOO, LLAMALO A ICARDI!!!AL PIPA DEJALO TRANQUILO FORRO MALCOGIDOOOOOOOO!!!

Alario convocado

1 me gusta

CHANCES DE GANARLE A BELGRANO?

Sé más preciso con la comparación entre público de selección: acá se silban los himnos y allá se cagan a trompadas dentro y fuera de la cancha.

No nos vamos a poner de acuerdo, dejesmolo aca

1 me gusta

JJ Bauza: “El partido salió como lo planificamos”.

O sea que estos muertos planificaron estar colgados del travesaño???

Planificaron hacer tiempo desde los 15 del segundo tiempo???

Planificaron el regalito del arbitro???

No tiene remate

1 me gusta

“Argentina jugo un gran partido” “Hizo un partido brillante” “me gusto todo”. Andate Bauza la re concha de tu madre

3 Me gusta

Selección argentina jugando en marzo: 50 triunfos, 21 igualdades y 12 caídas.

En marzo, visitando Bolivia: 3 partidos… 1, 1 y 1.

Por Eliminatorias como visitante desde 2000: G 15 E 13 P 13.

Después del tristemente célebre 6-1 nunca más nos ganó Bolivia: tres 1-1 al hilo y luego 4 victorias abultadas sin recibir goles por 5-0, 7-0, 2-0 y 3-0. El último fue en Seattle, USA, por Copa América, con goles de Erik Lamela, Ezequiel Lavezzi y Víctor Cuesta.

A Mercado lo ovacionaron más que a Messi ^^

6 Me gusta