Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

trae a Guardiola o un técnico con dos huevos, vas a ver como se caga en el club de amigo. Aparte de que por ahí les puede aportar algo tácticamente, ya que el técnico que tenemos es un cero a la izquierda

1 me gusta

ESTA CLARO QUE TITE DA LA VUELTA EN MOSCU, NO?

2 Me gusta

Sabella con casi el mismo 11 y esquema, desfilaba.

5 Me gusta

Volve Batista!

la cláusula de rescisión de Alexis debe ser equivalente al valor de mercado del monumental

2 Me gusta

Cuanta razón Latorre. Todavía estamos a tiempo.

[TWEET]845087466264711168[/TWEET]

1 me gusta

UN PENAL INEXISTENTE. ¿Qué hizo en el primer tiempo? Dos jugaditas aisladas y el centro a Otamendi, y pará de contar, todo eso en 90 minutos. El penal fue regalado y encima fue posterior al gol que le robaron a Chile. Si no le robaban a Chile el partido lo perdíamos 3 a 0 y Messi no tocaba una pelota en todo el partido.

Eso lo dejan para los programas, todo el debate. En resumen fue un choreo pero se ganó, así hacen ellos.

Prefiero que dentro del estadio se silben los himnos extranjeros antes de que se caguen a trompadas o se revoleen botellazos/sillazos en las afueras del estadio, como pasa en Europa.

Y quién hizo mas que Messi? HAblás como si fuera culpa de él la inexistencia de un circuito de fútbol en el equipo. Es el único que hizo algo hoy, y eso que desapareció en el segundo tiempo.

2 Me gusta

Y el resto que hizo? Porque te fijas solo en él? Penal inexistente? Que mierda me importa, me la suda. Acaso no festejaste el gol de tu fetiche bostero con la mano a los Ingleses? Sacate para protegerte.

2 Me gusta

Cheli llegaba a ganr asi y era tremendo lamento boliviano bostero lo de los medios

1 me gusta

Di María bajó una pelota excelente y le metió un pase cruzado al pié de Rojo, que después tiró un pase atrás en el área para Messi y el catalán se comió un gol abajo del arco.

Esa de Di María es mejor que el centro al bulto que tiró Messi y le cayó a Otamendi.

Mismo esquema, pero sin el muerto de Biglia y con un juego mucho mas aceitado, igual ya viendo lo que paso con el sub20, el sub17 y lo que viene pasando hace un largo tiempo ya con la seleccion y con el futbol argentino en general yo ya no puedo negar que la corrupcion y la ineptitud de la AFA tiene una gran influencia en todo lo que pasa.

1 me gusta

Lamentablemente tenés razón. Alexis hubiera venido de diez al equipo, pero es imposible económicamente.

Si porque aca no pasa eso seguro. Aca no podemos ni llevar visitantes, alla juegan sin alambrado. Están a años luz

1 me gusta

En la cancha de River nunca vi un partido tan malo de la seleccion.

2 Me gusta

Ponele que relativamente fue mejor, las otras tres jugadas de Di Maria me las decís? O no existieron?

lindo choreo , igual a estos chilenos hijos de mil puta me encanta ganarles como sea

2 Me gusta

Anularon gol válido a Chile. A los 5 minutos penal inexistente para la Argentina. Después puras faltas SIN pelota de Argentina para cortar a Chile (32 faltas viejo sos ciego?) y haciendo tiempo en cada jugada como nenas. En el segundo tiempo penal para Chile no cobrado, 5 o 6 faltas de Argentina al borde del área no cobradas y salvándonos de ojete dos veces en la misma jugada (travesaño y después se le escapa a Romero y la agarra sobre la linea).