Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

Los jugadores son indiscutibles individualmente pero es notable q en 10 años de jugar juntos los de mitad de cancha hacia arriba no hacen nada contra rivales difíciles. Cualquier entrenador va a convocar a Higuaín Di María y Agüero, pero por alguna rareza no combinan

1 me gusta

Un asco todo, encima ganamos robando. Verguenza.

1 me gusta

Estoy recaliente, así que no me cites mas. A quien queres poner? Están los mejores jugadores del mundo que llegaron a 3 finales. Pero ponele que discutís a l Kun, Dybala está lesionado sino jugaba él.

La prensa es una hija de remil puta pero por bancar a este espanto de DT. Que carajo tendrá que ver Messi, con este espanto de Selección, que juega SOLO. Y que hoy ganamos gracias a él.

3 Me gusta

Que asco los medios: “CON GOL DE MESSI, ARGENTINA LE GANÓ A CHILE”. Hagan mención al arbitro, soretes!

1 me gusta

Sigo con la idea que es un equipo con la cabeza quemada. Están hechos mierda. No disfrutan, sufren y viven pendientes de no mandarse otro moco como casi se mandan hoy.

5 Me gusta

Otro.

Un Metro Adelantado
11 min ·
Sólido triunfo, sin dudas, con fútbol y buen juego para acercarse a Rusia 2018. Y además de Brasil, ganó Argentina.

8 Me gusta

Esa mierda de “los 4 fantásticos” no tiene que volver más.

El único que nos puede sacar de esto es Bielsa. No le va a temblar el pulso a la hora de sacar a tantos delanteros que no hacen nada. No tenemos mediocampo creativo

Insisto, NIEMBRO te tenés que Ir a vivir a kuala Lumpur Sorete, da la cara. FORRO.

1 me gusta

¿Ganamos gracias a el? Si no hizo una mierda, ganamos gracias al árbitro que nos regaló 2 goles en 15 minutos y después cobraba mancha para la Argentina y se hacía el boludo con las faltas cerca del área y el tiempo asqueroso que hacían.

2 Me gusta

Pasó Bilardo y gritó antifútboool

6 Me gusta

Yo pregunto:
Siempre gastamos muchos millones de dólares en traer 4 jugadores ¿No podemos “romper el chanchito” y traer uno solo y que sea crack?
Si eso se puede hacer yo pido urgente traer a uno que ama a la camiseta de River: ALEXIS SANCHEZ.

3 Me gusta

Si dirigía Grondona, no creo que hubiera podido chorear mas. Un ladrón el brasuca

a bolivia voy con barovero, mercado, maidana, funes mori, vangioni, sanchez, kranevitter, rojas, piscu, messi y alario

4 Me gusta

Primer tiempo y gol de penal. Suficiente para ganarlo. Segundo tiempo equipo digno de un DT picapiedra.

1 me gusta

Preguntale a Sandro Rosell.

Volve tata no te fajamos mas

2 Me gusta

Sabés lo que sería para la segunda fase de la copa ?

4 Me gusta

Mínimo por Alexis tenes que poner 30 millones de Euros.

6 Me gusta