:roll:
Messi y sus amigos.
Muchachos tengo que hacerme un tratamiento para los ojos despues de lo de hoy
Es culpa de messi que arma el grupo
:lol:
Cuánto habrán salido el árbitro y los líneas? 200 lucas verdes? Estaba Medín en el campo de juego, nada es casualidad.
Que partido de mierda. Desastre Argentina.
Que rolleas lagarto, acordate quien te saco campeon
Si hubiera un ariel o maxi por aca se hace un festin
Era tan obvio el ayudin pero bue el marketing lo puede todo.
Vergüenza me da ver a esta selección. Mirá que había técnicos para traer eh? Todo mal hacen estos ineptos corruptos.
Y mirá los centros de Arevalo: “Bueno, pero ganaron” le dice a Bauza… Hijo de puta debe ser el hijo de Niembro.
La Argentina se quedó con los 3 puntos y se ubica tercera. Mucho premio para tan poco fútbol. Ojo: Chile también jugó mal.
No soy de los que creen que Messi ponga y saque DTs y jugadores pero, ¿Como hizo Martino para dirigir el Barcelona?
no pq hablen con los chilenos sino pq todo el partido estuvieron llorando por el arbitro , parecia un relato partidario chileno por un momento , 1 cosa es q lo digamos nosotros en un foro otra es esos soretes que lo que dicen sale para todo el pais y menos si es contra tu seleccion , me gustaria que cuando nos relaten a nosotros y nos bombee un arbitro tengan la parcialidad para decir las cosas que dijeron hoy
Y Biglia? Argentina en el medio esta siempre partido, y si encima pones a los 4 de arriba es aun mas dificil.
Parrafo aparte para el estado de la cancha, es una verguenza mayuscula ya, hace mas de 1 año que la mantienen como el orto, y eso que no hay muchos recitales como para justificar. Y pensar que Bauza hace 2 dias dijo “va a estar 7 u 8 puntos”, mamita!
En 10 años saltan los audios, como con la mano de Henry
senti que veia a boca por momentos
El mejor jugador argentino fue el arbitro brasilero Ricci que nos regaló un penal INEXISTENTE.
¿Chile jugó mal? Les robaron 1 gol, un penal y nos regalaron un penal a nosotros. Además los chilenos reventaron el poste y tuvieron un par de chances más, mientras Argentina con 11 en el área haciendo tiempo durante 60 minutos.
Yo no sé cómo no se sacaron, es para terminar a las piñas tanto choreo y mariconeada, si le hacen algo así a River se pudre todo.
Hoy se notó la mano desde el mas allá de Don Julio.
Un asco…