Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

:roll:

1 me gusta

Messi y sus amigos.

3 Me gusta

Muchachos tengo que hacerme un tratamiento para los ojos despues de lo de hoy

Es culpa de messi que arma el grupo

:lol:

Cuánto habrán salido el árbitro y los líneas? 200 lucas verdes? Estaba Medín en el campo de juego, nada es casualidad.

2 Me gusta

Que partido de mierda. Desastre Argentina.

1 me gusta

Que rolleas lagarto, acordate quien te saco campeon

1 me gusta

Si hubiera un ariel o maxi por aca se hace un festin

2 Me gusta

Era tan obvio el ayudin pero bue el marketing lo puede todo.

2 Me gusta

Vergüenza me da ver a esta selección. Mirá que había técnicos para traer eh? Todo mal hacen estos ineptos corruptos.
Y mirá los centros de Arevalo: “Bueno, pero ganaron” le dice a Bauza… Hijo de puta debe ser el hijo de Niembro.

4 Me gusta

La Argentina se quedó con los 3 puntos y se ubica tercera. Mucho premio para tan poco fútbol. Ojo: Chile también jugó mal.

No soy de los que creen que Messi ponga y saque DTs y jugadores pero, ¿Como hizo Martino para dirigir el Barcelona?

no pq hablen con los chilenos sino pq todo el partido estuvieron llorando por el arbitro , parecia un relato partidario chileno por un momento , 1 cosa es q lo digamos nosotros en un foro otra es esos soretes que lo que dicen sale para todo el pais y menos si es contra tu seleccion , me gustaria que cuando nos relaten a nosotros y nos bombee un arbitro tengan la parcialidad para decir las cosas que dijeron hoy

1 me gusta

Y Biglia? Argentina en el medio esta siempre partido, y si encima pones a los 4 de arriba es aun mas dificil.

Parrafo aparte para el estado de la cancha, es una verguenza mayuscula ya, hace mas de 1 año que la mantienen como el orto, y eso que no hay muchos recitales como para justificar. Y pensar que Bauza hace 2 dias dijo “va a estar 7 u 8 puntos”, mamita!

3 Me gusta

En 10 años saltan los audios, como con la mano de Henry

2 Me gusta

senti que veia a boca por momentos

4 Me gusta

El mejor jugador argentino fue el arbitro brasilero Ricci que nos regaló un penal INEXISTENTE.

5 Me gusta

¿Chile jugó mal? Les robaron 1 gol, un penal y nos regalaron un penal a nosotros. Además los chilenos reventaron el poste y tuvieron un par de chances más, mientras Argentina con 11 en el área haciendo tiempo durante 60 minutos.

Yo no sé cómo no se sacaron, es para terminar a las piñas tanto choreo y mariconeada, si le hacen algo así a River se pudre todo.

5 Me gusta

Hoy se notó la mano desde el mas allá de Don Julio.

7 Me gusta

Un asco…