Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

Siempre le echan la culpa a Messi de no ganar copas ni mundiales, pero todos los tecnicos juegan a lo mismo, escudarse en la magia de Messi para no tener que trabajar de verdad una tactica inteligente y una busqueda fluida de juego asociado para que Messi no tenga que ser el unico que genera peligro.

Sin Messi no estarían Agüero, Lavezzi, Di María, Banega, Mascherano, Romero, Higuaín y el DT sería Ramón. Sería la gloria.

1 me gusta

ahora q esta tinelli como secretario de selecciones olvidate de verlo a ramon en el banco

:lol:

Rutas, rutas y caminos. De subir los sueldos ni hablar no?

Y si a los técnicos los pone Messi. Tenés un tipo que se fuma un porro en el vestuario y no lo rajás porque sinó los amiguitos te rajan a vos.

1 me gusta

Ramon en la seleccion hace magia, si justamente lo mejor que tenia Ramon era manejar vestuarios con figuras, y elegir jugadores. Eso si, que le pongan un Ayudante de Campo serio, no el chanta gatero del hijo.

Los que silban a Higuain son todos unos cornudos o adoptados de mierda, cuando meta alguna pepa van a estar tirandole la piola. Ojala los pise un bondi a la salida de la cancha

1 me gusta

Indefendible el pipa dejate de joder

Flaco vos sos pelotudo full time? o paras para comer?

Vos te pensas que Messi va poner al viejo asqueroso este. Si fuese por Messi ya estuviera Guardiola despues de Maradona.

2 Me gusta

Tampoco quiso agarrar ninguno. No Simeone, Bielsa, Sampaoli, Pochettino.

Ramon es exigencia pura, llega a ir a la seleccion y a los dos dias le hacen la cama.

3 Me gusta

.

Hay que bancarlo porque es el 9 que quiere el DT, salvo que este lesionado NO VA A JUGAR OTRO, le guste o no a la gente

nadie quiere quedar pegado:lol:
llega a agarrar ramon y al otro dia ya lo echan por tratar de limpiar medio equipo

1 me gusta

Esta bien, yo no lo silbaría. Pero se entiende el enojo de la gente

que golazo de neymar !

Seguro que para una eliminatoria sería muy bueno Ramón. Pero en los cruces coperos mmm, sobre todo ante rivales poderosos.
No discuto que cambia el ánimo y siembra buena vibra en el grupo.

Mira es offisde mal cobrado, que verguenza.

Hay chances de que sancionen a la Argentina por el abucheo al himno chileno?? Mmmm… Sólo pregunto.