Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

Sí, claro. Otro que le lavó el cerebro la prensa.

1 me gusta

Renuncia en el entretiempo bauza la reconcha de tu madre

1 me gusta

La gente que va a la cancha es mogolica, te silba a Higuain y le chupan la pija todos en fila a Mercerano por una barrida cuando se canso de borrarse en TODAS las finales que jugo con la seleccion.

Igual no pasa solo acá que los mejores técnicos no dirigen a sus países.
Ni Mou a Portugal. Ni Guardiola a España. Tampoco atrae mucho el fútbol de selecciones

El domingo voy como siempre al Monumental a ver a River y cuando vea que alguno de los que están cerca mío putea al Pity Martínez cuando agarre la pelota y gambetee rivales le voy a hacer recordar la mierda que vimos hoy en el primer tiempo en nuestra misma cancha.

1 me gusta

Claro que sí campeón. Como está Guardiola en el barcelona no? Ah no, wait! TATA MARTINO fue a Barcelona y después a la Selección, explicame cuál es el jugador común en ambos equipos, un jugador con mucho marketing y pone y saca a quien quiere.

Esta es una respuesta inteligente. Cambo de DT, ya! estamos a tiempo. Basta de picapiedras!

La misma prensa que festeja este robo descarado y arqueroso a CHILE de LOCAL? La misma prensa que dice que Messi es un dios?

1 me gusta

Más de lo mismo, la puta madreeee

Todos bardean a Higuain porque es el chivo expiatorio,pero el come gordas y el cabeza de Balde? Lo de Aguero y Di Maria ya es un chiste,es insolito que sigan de titulares,Aguero es lo mas nefasto de los ultimos 10 años en la seleccion,NUNCA LO VI APARECER EN LA JODIDA y si tiene goles es porque rellena las goleadas contra Honduras,no lo puedo ni ver a ese hdp

1 me gusta

Lo lindo y bien que juega Brasil, pongan un poco más ratito a los brasucas y vean, y nosotros somos un ASCO pocas veces visto

Ellos tienen a Neymar, el mismo tipo que viene salvando al Barcelona hace 1 año y medio.

Agrego,porque sigo envenenado contra el come gordas, Higuain por lo.menos erra los goles,el otro fiambre ni corre,camina la cancha esperando que se la den abajo del arco,Aguero y la re calcada concha de tu madre

1 me gusta

:lol:

Ni disimula el árbitro.

1 me gusta

No boludeennn

Una vergüenza este robo

1 me gusta

Lo unico bueno que tiene Bauza es un ojete tremendo que lo vive salvando siempre

Y Mercerano? es el nuevo Tevez, todos los pelotuditos bancandolo cuando se borro siempre. Con hinchas asi de mogolicos tenemos lo que nos merecemos.

Ya está pago, y acordate que en el grupo nos toca algo similar al mundial pasado.

1 me gusta

Y el arbitro, jugamos con 12…

1 me gusta