lo mejor que le puede pasar al futbol argentino es quedar afuera del mundial.
y por favor, que esta cosa deje de jugar en el monumental, no quiero que el estadio mas hermoso del pais quede pegado en el fracaso de estos tipos
OTAMIERDA BASURA
aguero sería nuestro mora?, pero más inútil e intrascendente, y al menos mora fue importante en River en algún momento
Mamita, y la AFA bostera con patrocinio del gobierno que vamos a tener. Esperemos al 2030.
Algunos pelotudos cuando messi dijo que no volvía mas estaban contentos :lol:
Sacas al mejor de la historia y somos un equipo mas mierda todavía…
Menos mal que volvió sino 0 ch de clasificar a Rusia
Posta que prefiero a Maradona jajaj, era medio fea esa Selección pero jugaba mejor que ésta.
Nuestro River, ó Lanús, ó hasta los cagones de la ribera a este equipo chileno le estarían ganando por mas de un gol.
Monu no es digno de esto les quedaba pintada la bostanera a este equipo
Otamierdi se dice Otamierdi.
Goleador y figura de la Serie A + Goleador y figura de la Premier + Goleador y figura de la Liga. No, te parece nomás que ya está digitado… Si no clasificamos al mundial se pierden miles de millones de dólares en sponsors eso no va a pasar aunque tengan que robar TODOS los partidos de manera descarada.
Que mierda le paso a la cancha? Hubo una jineteada? Horrible està.
Se imaginan a esta manga de matungos sin Messi? Jajaja útimos cómodos iríamos…
En el mejor de los casos se van a quedar afuera en el Atahualpa de Quito. Pero no te preocupes que estos maricones le van a echar la culpa a la altura en lugar de hacerse cargo de sus propios errores.
Yo lo veo a Ramon en la selección eh, necesitan un tipo que les levante el animo, porque no jugamos asi de mal solo por Bauza eh???, aca los jugadores son un desastre, posiblemente Ramon también cite al Pipa y Aguero pero les mete una lavada de cabeza para que reaccionen porque hoy son DOS MOMIAS; va que digo hoy, hace 3 años ya que son dos cadaveres.
BAuza la concha de tu madre., hijo de puta
claroooo, mira si va a dejar un negocio de 200 millones jajaja, eso de que no queria volver fue todo una movida para no quedar tan expuesto despues de tantos fracasos
El linea levanta cuando entra el pelota. Elrob
Basta del Comegordas BASTA!!!
una mierda, chau
La propaganda de las obras publicas me da miedo