Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

Hoy esta enchufado Fressi, se ve que le dieron Paella en Ezeiza.

2 Me gusta

Bauza es un técnico mediocre con mentalidad de equipo chico. Se cree que porque meta 4 delanteros va a jugar mejor.

7 Me gusta

El árbitro ya ganó.

Messi+10. El resto no merece ir al mundial, igual parece que hay orden de arriba para que clasifiquemos igual.

2 Me gusta

Niembro la concha de tu madre.

2 Me gusta

Al pedo clasificar a Rusia para ir a dar lástima.
Siempre lo mismo con esta selección sin alma.

3 Me gusta

Una verguenza, que partido mediocre, jugadores mediocres, salvo messi y solo por el cariño que le tengo mercado se mueden ir a la mierda todos

Era por abajo Otamendi

Bauza es de lo peor que ha tenido la selección en estos años, mediocre y encima bocon

3 Me gusta

Ni siquiera hay que putear a los jugadores. Es puramente culpa de Bauza. Un 4-2-4 es el planteo, con dos volantes defensivos, y la linea de 4 con muchas limitaciones. Un asco la verdad

2 Me gusta

Indefendible lo de Aguero. Juega de 5 el gordo porque el otro marmota no se quiere mover del área para hacer goles.

Que asco le tengo por dios

2 Me gusta

Messi es lo único que nos sostiene desde el 2007. El único DT que tuvo fue Sabella.

5 Me gusta

Lamentablemente si, yo en algún momento pensé Bauza podía armar algo como la gente, pero el equipo es un asco tácticamente.

1 me gusta

La jugada de Mercado es el ejemplo de que no saben hacer nada solo. Messi ya había tocado con la marca encima de Bosejour para que Mercado vaya al fondo, y vuelve a tocarsela con un pase atrás.

1 me gusta

Y con su buena cantidad de lobby atrás. Desde hace casi un mes que le vienen dando una nota en Fox semanal. No es joda.

5 Me gusta

Suficiente con lo que pagan para ver este bodrio. Si no fuera por Messi el estadio estaría al 30%.

2 Me gusta

Gol a Chile mal anulado
Penal inventado.

Equipo pecho frio y sin alma.

Realmente, porque mierda no jugaron en el INODORO!!! Son un calco de lo que es boca.

Ganan por el arbitro nomas.

7 Me gusta

Lo que pasa es que el estado de la cancha es deplorable el 90% de los partidos que juega River de local en el año, no solo para la seleccion. Realmente hay que ser un terrible ñoqui inepto para tener la cancha tan pero tan mal tanto tiempo, claramente no estan haciendo su trabajo.

2 Me gusta

Niembro lo hizo

3 Me gusta

Yo quería que venga, pero se hace insostenible defenderlo. El esquema es un asco, y contribuye mucho al mal rendimiento eso.

Giro de 180 grados… URGENTE!! Jugando como en el primer tiempo, no creo que podamos mantener la ventaja.