Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

hay que darle un voleo en el orto a bauza , como dicen arriba … todavia estamos a tiempo

1 me gusta

Nefasto el público de la selección.

2 Me gusta

Messi y nada más

1 me gusta

ole ole ole ole Tata Tata ole ole ole ole Tata Tata

PRISION PERPETUA PARA LOS CANCHEROS DE RIVER, Y PRISION PERPETUA PARA DONOFRIO POR DARLES LABURO PARA QUE SE RASQUEN LAS PELOTAS TODO EL AÑO, NI SIQUIERA UN PUTO RECITAL HUBO, TANTO QUE SE HABLA DE LA CANCHA DE LOCAL PARA LA SELECCION Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE NO SE JUEGUE EN EL MONUMENTAL. UNA VERGUENZA, Y ENCIMA COBARN CUOTA POR TENER ESE PATATAL???

4 Me gusta

Que hacen esos glaciares en nuestra cancha?

1 me gusta

Coincido , LLAMEN YA A RAMON, quiero un DT que junte buenos jugadores para rodear a Messi.

2 Me gusta

Producto de la cantera velezana, con ustedes el señor Nicolás Otamendi.

Que manga de inútiles por favor, TODO tiene que hacer Messi, cuando les toca hacer algo a los demás son un desastre, mirá lo que se pierde Otamendi.

1 me gusta

Es como ver el River de Pipo Gorosito esto

2 Me gusta

La Samueleó toda Otamendi.

Merecemos perder por cantar ole com el partido 0 a 0.

4 Me gusta

Que asco esta selección de pechos fríos. El árbitro nos regala 2 goles en 15 minutos, y después por media hora Argentina ni la vio los 11 metidos en el área de local contra Chile…

1 me gusta

Tampoco está nivel Kempes, la cancha. No sean exagerados.

1 me gusta

Ramón es horrible en copas. Salvo que se lo llame solo para clasificar al Mundial y después llamen a Gallardo para el Mundial(?)

Victoria inmerecida, tal vez justificada en el toqueteo previo al penal. Pero nada más.

Un poco de eso y tambien al creneo que con la lluvia rego la cancha

Un asco la seleccion, ganamos unicamente porque jugamos con 12.

VERGONZOSO!.

1 me gusta

El hincha de la selección es un pelotudo

De pelotudos y pelotudas que van a sacarse selfies y a tuitear como pajeros.

1 me gusta