Eliminatorias Sudáfrica 2010: Uruguay - Argentina

Verón me da vergüenza.

Heinze parece un ser humano.

Que embole , Uruguay en algun momento se va a tener que mandar mas y no se como va a defender Argentina

Yo lo meto a Aimar , Messi es horrible

Ecuador a partir del 30 se ha desperezado, me parece un peligro jugar a tener el balon por tenerlo, iria a hacer un gol que mataria a los uruguayos.

Roguemos que no meta ecuador, va a ponerle mucha presion a nuestro partido

Jaja alguien lo esta viendo por fox sports? vieron la propaganda de LA SALADA.COM? jajaja que hijos de puta lo mejor del partido :lol:

La defensa de Argentina, salvo por Demichelis, es un desastre.

messi, ya no te aguanto mas, auque nunca te banque del todo pq entiendo q tenes 20 años…

pero ya no va mas…

yo lo pondria a Tevez para que corra arriba… o sino a pablito

Messi no va a dejar de ser una lágrima… Que bronca q me daa :evil:

Verón y Heinze son los mejores. Di María quién se cree que es? Todo mal hizo. Mascherano bastante bien. El resto de regular a mal.
Otamendi si sigue así en cualquier momento lo echan.

yo lo banco a messi, pero este se nota que no es un partido para él. Yo pondria a Aguero, no a Tevez. Aguero por lo menos tiene gol

Me canso mesi, q salga de una vez.
Que entre palermo o tevez que nos falta gente arriba.

Jonas tmp la toco

Creo q no esta en el banco aguero

Ecuador sale a matar o morir ahora… esperemos que termine en la segunda opción:confused:

Yo habia escuchado q Aguero no esta en el banco, al final lo puso??

antes de meter a aguero lo pongo a rosales

no jodamos

asi es el futbol de alta competencia. un minuto. una jugada. un gol. y chau.arafue

Que partido aburrido, parecia river los primeros 10 min

el de Argentina o el de Ecuador?. porque en el de nosotros no paso nada.
Di Maria es el mas inscisivo. pero no termina bien las jugadas. Messi nada. a Pipita no le llega la pelota. Veron maneja los hilos, pero lo unico que hace es darsela a Heinze:|

Enserio lo decis? es lo peor que hay heinze, es un verdadero cancer, no me gusta ni un poquito a mi

Por eso mismo maestro… Un gol de Ecuador pone directamente a Uruguay contra nuestro arco y Argentina jugndo asi no le va a hacer un gol a nadie ni siquiera apostando a la contra… O Aimar para ser mas punzantes del medio para arriba o Palermo para por lo menos apostar a tirarle un centro a alguien… Jugar al ritmo cancino de Verón por ahora es efectivo pero en cualquier momento es un arma de doble filo…

Aguero es mucho mejor que Tevez actualmente.
Igual me acabo de fijar y no esta en el banco

tevez esta jugando horrible uñltimamente, yo digo q hace falta gente q corra arriba y presione para q los yoruguas no jueguen tan tranquilo atras…

aguero no es mejor q nadie, es una lagrima y esta en la selección gratis

aguero quedo afuera del banco. y el referi no le cobro a ecuador un penal increible. a hacerse a la idea que hay que depender de uno, ecuador puede ganarlo sin problemas.