Verón me da vergüenza.
Heinze parece un ser humano.
Verón me da vergüenza.
Heinze parece un ser humano.
Que embole , Uruguay en algun momento se va a tener que mandar mas y no se como va a defender Argentina
Yo lo meto a Aimar , Messi es horrible
Ecuador a partir del 30 se ha desperezado, me parece un peligro jugar a tener el balon por tenerlo, iria a hacer un gol que mataria a los uruguayos.
Roguemos que no meta ecuador, va a ponerle mucha presion a nuestro partido
Jaja alguien lo esta viendo por fox sports? vieron la propaganda de LA SALADA.COM? jajaja que hijos de puta lo mejor del partido :lol:
La defensa de Argentina, salvo por Demichelis, es un desastre.
messi, ya no te aguanto mas, auque nunca te banque del todo pq entiendo q tenes 20 años…
pero ya no va mas…
yo lo pondria a Tevez para que corra arriba… o sino a pablito
Messi no va a dejar de ser una lágrima… Que bronca q me daa :evil:
Verón y Heinze son los mejores. Di María quién se cree que es? Todo mal hizo. Mascherano bastante bien. El resto de regular a mal.
Otamendi si sigue así en cualquier momento lo echan.
yo lo banco a messi, pero este se nota que no es un partido para él. Yo pondria a Aguero, no a Tevez. Aguero por lo menos tiene gol
Me canso mesi, q salga de una vez.
Que entre palermo o tevez que nos falta gente arriba.
Jonas tmp la toco
Creo q no esta en el banco aguero
Ecuador sale a matar o morir ahora… esperemos que termine en la segunda opción:confused:
LeandroHP:messi, ya no te aguanto mas, auque nunca te banque del todo pq entiendo q tenes 20 años…
pero ya no va mas…
yo lo pondria a Tevez para que corra arriba… o sino a pablit
yo lo banco a messi, pero este se nota que no es un partido para él. Yo pondria a Aguero, no a Tevez. Aguero por lo menos tiene go
Yo habia escuchado q Aguero no esta en el banco, al final lo puso??
LeandroHP:messi, ya no te aguanto mas, auque nunca te banque del todo pq entiendo q tenes 20 años…
pero ya no va mas…
yo lo banco a messi, pero este se nota que no es un partido para él. Yo pondria a Aguero, no a Tevez. Aguero por lo menos tiene go
antes de meter a aguero lo pongo a rosales
no jodamos
Estoy a full con el zapping entre los dos partidos… Chile y Ecuador tuvieron 3 chances de gol claras y una clarísima por lado, cualquiera puede ganar ese partido por como esta planteado… Es un peligro seguir jugando a tener la pelota… En 1 minuto te podes quedar afuera de todo…
asi es el futbol de alta competencia. un minuto. una jugada. un gol. y chau.arafue
Que partido aburrido, parecia river los primeros 10 min
el de Argentina o el de Ecuador?. porque en el de nosotros no paso nada.
Di Maria es el mas inscisivo. pero no termina bien las jugadas. Messi nada. a Pipita no le llega la pelota. Veron maneja los hilos, pero lo unico que hace es darsela a Heinze:|
Verón y Heinze son los mejores. Di María quién se cree que es? Todo mal hizo. Mascherano bastante bien. El resto de regular a mal.
Otamendi si sigue así en cualquier momento lo echan
Enserio lo decis? es lo peor que hay heinze, es un verdadero cancer, no me gusta ni un poquito a mi
Turcocarp:Estoy a full con el zapping entre los dos partidos… Chile y Ecuador tuvieron 3 chances de gol claras y una clarísima por lado, cualquiera puede ganar ese partido por como esta planteado… Es un peligro seguir jugando a tener la pelota… En 1 minuto te podes quedar afuera de todo…
Roguemos que no meta ecuador, va a ponerle mucha presion a nuestro partid
Por eso mismo maestro… Un gol de Ecuador pone directamente a Uruguay contra nuestro arco y Argentina jugndo asi no le va a hacer un gol a nadie ni siquiera apostando a la contra… O Aimar para ser mas punzantes del medio para arriba o Palermo para por lo menos apostar a tirarle un centro a alguien… Jugar al ritmo cancino de Verón por ahora es efectivo pero en cualquier momento es un arma de doble filo…
Hernan: LeandroHP:messi, ya no te aguanto mas, auque nunca te banque del todo pq entiendo q tenes 20 años…
pero ya no va mas…
antes de meter a aguero lo pongo a rosales
no jodamo
Aguero es mucho mejor que Tevez actualmente.
Igual me acabo de fijar y no esta en el banco
tevez esta jugando horrible uñltimamente, yo digo q hace falta gente q corra arriba y presione para q los yoruguas no jueguen tan tranquilo atras…
aguero no es mejor q nadie, es una lagrima y esta en la selección gratis
aguero quedo afuera del banco. y el referi no le cobro a ecuador un penal increible. a hacerse a la idea que hay que depender de uno, ecuador puede ganarlo sin problemas.