A mi también me parece que no puede jugar mal en la selección, pero me parece que hoy es lo mejorcito. Fue salida siempre (pobre Otamendi, el drogadicto lo mandó a jugar de 4) y en las que tuvo que cortar, cortó bien (hasta lo amonestaron por una falta que no fue). Obviamente Closs y Niembro lo están matando, pero para mi no jugó mal. Convengamos que nadie la rompió, estamos jugando como un equipo chico.
Ahora, que inseguro lo veo a Romero, me parece que si la embocan al arco es gol.
Yo pondría ya a Pareja por Otamendi. El defensor de Velez no es salida clara por la derecha, está amonestado y lo podrían haber expulsado tranquilamente.
Di maria se equivoco pero por lo menos busco, jonas ni eso.
Me preocupa una posible expulsion de heinze y otamendi, especialmente el ultimo que no siente el puesto de 4
Yo lo saco a Jonás que está jugando como lateral derecho y lo pongo a alguien que haga la banda (aunque creo que el brillante del técnico no tiene a nadie de esas características en el banco) porque por derecho no hay ningún tipo de salida, y ahora los yoruguas van a salir a presionar como si fuera el último partido de su vida.