Eliminatorias Sudáfrica 2010: Uruguay - Argentina

A mi también me parece que no puede jugar mal en la selección, pero me parece que hoy es lo mejorcito. Fue salida siempre (pobre Otamendi, el drogadicto lo mandó a jugar de 4) y en las que tuvo que cortar, cortó bien (hasta lo amonestaron por una falta que no fue). Obviamente Closs y Niembro lo están matando, pero para mi no jugó mal. Convengamos que nadie la rompió, estamos jugando como un equipo chico.

Ahora, que inseguro lo veo a Romero, me parece que si la embocan al arco es gol.

PD: Hernán, Aguero no está en el banco.

Aimar o Tévez x Messi
Otamendi x Pareja (antes de que lo rajen)

Yo pondría ya a Pareja por Otamendi. El defensor de Velez no es salida clara por la derecha, está amonestado y lo podrían haber expulsado tranquilamente.

pq la negrita

tas de acuerdo conmigo? :lol:

coincido con tus cambios

yo saco a otamendi y pongo a aimar… y a jugar golpe por golpe se ha dicho

Yo metería a Pareja, Tévez y Palermo.

Argentina tiene los mismo goles que venezuela y uno mas q bolivia, q triste…

Anda kamikaze…

Di maria se equivoco pero por lo menos busco, jonas ni eso.
Me preocupa una posible expulsion de heinze y otamendi, especialmente el ultimo que no siente el puesto de 4

Y Pareja es salida clara??

Yo lo saco a Jonás que está jugando como lateral derecho y lo pongo a alguien que haga la banda (aunque creo que el brillante del técnico no tiene a nadie de esas características en el banco) porque por derecho no hay ningún tipo de salida, y ahora los yoruguas van a salir a presionar como si fuera el último partido de su vida.

estoy aburridisimo viendo a argentina… yo le pongo emocion… un 3 a 3 con goles de forlan suarez messi e higuain alguno 2 veces

Closs pedía roja.

heinze toca la pelota, no es foul siquiera

Mas que Otamendi seguro. Solo a Maradoa se le ocurre poner a Otamendi de lateral, era obvio que no iba a rendir.

Pero no fue falta, o me vas a decir que sí?

de ninguna amnera es falta

me gusto como jugó Heinze (increible)

No, pero Closs saltó desesperada a decir !Lo echa, lo echa!

A sufrir, creo que va a ser para el infarto este segundo tiempo… esperemos que los chilotes la metan antes de los 10.

Vamoo, fuerza!!