Eliminatorias Sudáfrica 2010: Uruguay - Argentina

Si sos porteño puto te qere mata(8):lol:

igual estaría bueno q Messi reciba la pelota en el último cuarto de cancha, y no que sea él quien tiene q ir a buscarla al centro del campo porq a nadie se le cae una idea

Verón es el mejor de Argentina.

Te parece? Desde que Verón agarró la pelota en el medio Uruguay no llegó más. Es el único que ordena un poco a este equipo caótico y marca el rumbo y el ritmo.
Verón es fundamental en este equipo.

ojala chile nos de una mano xq para mi perdemos y feo

Bien Argentina, empardo las cosas en la mitad de cancha. Tacticamente comparado a lo que fue con Paraguay, es un partido mas que aceptable.

Hasta ahora el medio esta disputado, argentina esta mas comodo con el partido, pero en ataque no generamos

Ya tiene que entrar alguien por di maría.

Para mi tiene un estilo de juego muy defensivo, si bien tiene un buen gesto tecnico a la hora de meter pases largos y de pelota parada, prefiero a Aimar u otro que le de verticalidad al equipo.

El partido perdio bastante su velocidad…

Horrible Jonás.

Argentina durmió el partido de la mano de Verón.

Esa es la idea.

Termino primer tiempo, Chile 0 - Ecuador 0

Terminó en chile. 0-0.

Cambios ??

Los uruguayos gritan ole y con un gol de Ecuador se quedan afuera.

Yo dejaria todo asi, termino controlando el partido Argentina.

Martin en enlace funciona 5 segundos luego me aparece un mensaje para que para ver el partido tengo que pagar, pregunto desde mi ignorancia, si creo una cuenta en Justin.tv, puedo ver el partido?.

Estoy a full con el zapping entre los dos partidos… Chile y Ecuador tuvieron 3 chances de gol claras y una clarísima por lado, cualquiera puede ganar ese partido por como esta planteado… Es un peligro seguir jugando a tener la pelota… En 1 minuto te podes quedar afuera de todo…

Que partido aburrido, parecia river los primeros 10 min.