hola que tal? para mí, Paraguay, Uruguay y Perú son bastante inferiores. Está bien que sean los últimos partidos, así si no le ganan a esos 3 no merecen ir al Mundial
Otra cosa para mi hoy Messi no jugo mal, hizo un buen primer tiempo, tocando llegando pudo hace un par de goles que la punteria no lo ayudo como tampoco al resto de sus compañeros.
el nombre ke tire… si no lo conoces no critikes… lo viste jugar a biglia… tampoco dije ke sea el 5… pero si tan battaglia y gago!!!.. cual es la diferencia… o que… gago que juega en el real madrid esta a años luz de biglia… pero no del 5 de ecuador que era???.. vez que sos medio bobin… decime que ecuatoriano es titular en argentina???.. … la libertadores es una mierda … o no vez los partidos… el nivel es pesimo… cada dos o tres ediciones hay un vacio de jugadores y la gana cualkiera (once caldas… olimpia . . liga de kito…)… sos medio bobo che…
y cuando dije que Tevez erro el penal por culpa de DIego?? sos bobo del todo che… diego se ekivoco porke hay 6 o 7 tipos que podrian haber hecho mejor papel que Tevez… y que al menos… hicieron en los ultimos 6 meses mejores cosas como para ser el delantero de la seccion…
… bueh bobito… te dejo porke mi novia se rie de como “opino” en un “foro” je… besos… y hasta luego… no se dejen llevar por lo que opinan los periodistas… si ustedes ven el partido… dejense de joder…
Yo creo que nadie jugo por decirlo “mal” es mas la defensa fue buenisima hoy, se desconsentraron 1 minuto y fue el partido. Y creo qe Messi necesita un referente arriba si o si para romperla el solo no puede.
Yo pienso lo mismo, creo que Messi encesita jugar con un 9 de area goleador, obvio el ideal es Eto porque el negro hace goles y ademas juega bien y unjugador asi Argentina no tiene, no em vengan con Higuain porque dije como ETO y el grone es mucho as jugador que el Pipita.
A Messi hoy en dia se le va a exigir que en todos los partidos la rompa y meta minimo dos goles, sino van a decir que no anda. Ahora algo que no entiendo: Maxi Rodriguez cuanto hace que esta en la seleccion y que hizo/hace como para que lo sigan convocando, a parte del gol a Mexico ?
Hasta cuando vamos a perder puntos por culpa del tribunero vende humo de Tévez?. Entre expulsiones en primeros tiempos, penales errados y UN SOLO GOL CONVERTIDO en 14 fechas perdimos muchísimos puntos por culpa de el.
Por algo Ferguson lo rajó del Manchester y no lo quiere nadie en Europa.
pero como no lo voy a conocer a Biglia …pero es una boludes…
Battaglia fue de lo mejor de Boca en los ultimos tiempos,la libertadores la gana cualquiera?? no digamos pavadas…
Siempre los que no juegan son los mejores…
nombra 7 delanteros mejores que Tevez…
lo que te dije de que maradona no tiene la culpa de que tevez,mssi y gago erren goles imposibles es justamente porque el partido estuvo bien planteado y el dt no es responsables de jugadas como las que nombro…
No voy a abrir otro thread, porque sinceramente no tengo muchas ganas de hablar del partido de hoy. Sólo voy a decir un par de cosas:
Bien Andújar, se está consolidando como el arquero titular.
Bien la defensa en general, salvo el grosero error de Zanetti en el gol.
Bien el mediocampo en general, salvo el gol increible que se morfa Gago (tiene menos goles que Mascherano en su carrera, eso explica todo).
Tévez y Messi son los responsables de la derrota de Argentina. El primero por errar el penal, y el segundo por definir mal todas las jugadas netas de gol.
Muchos se quedan con el buen trabajo de Argentina en el 1º tiempo. Pero en el 2º Ecuador se venía, se venía, se venía. Si bien no entraban al área, Argentina no manejo la pelota en todo el 2º tiempo. Era evidente que iba a pasar eso, sobre todo Argentina al no haber aprovechado las situaciones de gol más claras de todo el partido. Es lógico, lo que no haces en el arco del frente, lo sufrís en el propio, sobre todo si le cedes la iniciativa al rival. Encima teníamos a varios fusilados al terminar el 1º tiempo nomás. Y los 2 delanteros ya no estaban enteros para las contras. Jonás corre, pero no hace más que eso.
Para mí es injusta la derrota, sobre todo de la forma que se da. Pero a los goles hay que hacerlos. En serio, por qué no se le pegó al arco?
En fín. Este partido para mí era derrota o empate desde antes y como venía la cosa. Pero bue, mañana todos van a salir a rectificar el planteo. Que fue bueno, sí, hasta el penal de Tévez. En el 2º tiempo, aguantamos muy atrás, y cedimos la pelota en los tramos claves del partido, y sobre todo, en la altura. Así que no se queden con las cosas buenas, vean las cosas malas que se hiecieron mal, y los cambios que no se hicieron a tiempo.
Tal cual. Que no te extrañe que Brasil-Paraguay empaten, y Chile quede puntero. :twisted:
Igual me parece que no le va a costar a Argentina clasificar , ojala clasifiquemos 5º porque no me quiero perder el mundial , pero el equipo no me gusta para nada .
Ahora Uruguay que es mas fuerte que Venezuela esta perdiendo y queda lejos . Con quien jugamos despues de Brasil ?
La fecha después de Brasil es Paraguay devisitante en el Defensores del Chaco.
Que Uruguay pierda nos favorece en puntos, pero no a futuro. Porque capaz llegamos apretados al centenario en la última fecha, y los Uruguayos necesitados de puntos, y ese partido va a estar más duro que nunca.
Es que no había que darle tanta vuelta al asunto. Si no tenés tiempo para laburar, hacela simple, mete 4 atrás y 2 adelante. Después al medio ves, si te conviene un doble 5 o un enganche. Pero si el tandem Masche-Gago era lo mejor de la Argentina, para qué carajo lo disolves por el capricho de meter 1 pseudo-enganche + 3 delanteros que quedan aislados del mundo, y encima corriendo riesgo con 3 atrás sin experiencia ni trabajo.
Si de Visitante vs Francia, encontraste más o menos una idea de como jugar, listo, trata de probarla al menos en estos partidos que te tenes que asegurar los puntos. Espero que Maradona por fín lo entienda.
No se jugo mal , se hizo un buen trabajo defensivo y pagamos en nuestro arco los goles que no hicimos. Esta seleccion Argentina tiene un gran deficit que es que falta un conductor (tranquilamente podria ser el rolfi Montenegro y mas hoy aprovechando su remate de media distancia) y un 9 goleador.
La clasificacion al mundial esta muy complicada, sino le ganamos a Brasil vamos a estar muy complicados y vamos a depender exclusivamente de otros resultados.