Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Ecuador

[FLASH]- YouTube

Es que empezar a probar fantando 4 fechas para que terminen las eliminatorias, y con la clasificacion todavia no del todo segura, me parece arriesgar al pedo.

Justamente, no probés, anda a lo seguro. Yo digo que “pruebe” lo de Francia, que por ahora no lo hizo en eliminatorias. Lo quiso hacer de una manera rara en la altura, pero muchas cosas fallaron. Todos se quedan con el 1º tiempo, pero vean el 2º donde sigue habiendo cosas que no se deben repetir.

lo que pasa es que es dificil jugar en la altura, bancar a un mismo ritmo los 90 minutos a 2800 msnm… era lógico el bajón fisico.

para mi era partido para que jugara el rolfi

Hay otro problema no menos importante y que nadie o muy pocos lo dicen y es la falta de gol que tiene el equipo, dejen de lado los delanteros que si bien en la seleccion no tienen un buen aporte de goles, en sus equipo si caso Tevez, Messi y Aguero, pero dejemos de lado a los delanteros, todo gran equipo debe tener volantes con llegada y con gol, y tambien minimo 1 defensor que gane en el area contraria, pero no un caso casual como el de Cata Diaz el otro dia, y si nos fijamos los 4 de mitad de cancha no tienen gol ni en la seleccion ni en sus equipo, la gran dupla Mascherano y Gago tienen menos gol que el pitu Abelairas y no es por bardear me parece excelente esa dubla, pero son jugadores que no llegan al gol, NUNCA, los laterales tampoco, el unico quiza sea Veron, pero no juega siempre, despues al defensa si bien se mostro firme contra Ecuador ninguno es una carta de gol, como lo supo ser Ruggeri por dar un ejemplo, obvio que no pretendo un defensor goleador Passarella solo hubo uno, pero si analizan bien el equipo Argentino salvo los delanteros (2 o 3 depende el sistema), el resto de los juagdores no hacen no hicieron goles NUNCA, o muy poco y eso no es un dato menor, porque de la linea de 4 volantes 1 de ellos debe tener llegada y gol sino estas en el horno, en todo equipo fuerte del muno los volantes llegan y convierten y esta seleccion tiene buenos volantes pero SIN GOL y eso se nota, hoy Argentina tiene la misma cantidad de goles convertidos que Bolivia, para dar un ejemplo ayer Gago se comio un gol increible mas facil que un penal y creo que eso se debe a lo poco acostumbrado que esta a convertir o tener situaciones, si esa pelota le queda a Gerrard o a Lamparb por ejemplo era gol seguro, por dar un ejemplo, o al mismo kaka osea volantes con gol, con juego, porque lo de Mascherano y Gago es muy bueno pero tiene carencias muy importantes.

Ecuador fue superior a Argentina y eso se demostro en el resultado y punto, ya dejemos de pensar que la historia y los nombres juegan, partida de tarados

Tu primer mensaje, y ya puteas?

Te voy a seguir de cerca. A este ritmo no vas a durar mucho

A ver, se nota que muchos no sabes de futbol, en el partido Argentina tuvo las mas claras, el primer tiempo debio irse 2-0 arriba Argentina tranquilamente, recien se abrio el partido para Ecuador con un remate de afuera del area porque hasta ese momento el arquero de Argentina apenas si habia participado, y despues creo que es verdad en al cancha son 11 contra 11, y Ecuador hoy tiene una idea clara de juego cosa que Argentina aun no, pero en individualidades son incomparables, y no lo digo yo lo dicen los equipos mas poderosos del mundo que pagan fortuna por Messi, Tevez, Aguero y Mascherano, el dia que Argentina tenga un funcionamiento esta minimo 2 goles por encima de cualquier equipo de Sudameriaca sacando a Brasil claro esta que es el otro grande.

PD: Y ojo no que no te vaya a pasar lo mismo que a Bolivia que festejaban mucho y despues volvieron a la realidad, yo no festejaria mucho porque el mundia lo vas a ver por TV, porque Ecuador no clasifica, acordate lo que te digo y contrata Direct TV de ante mano asi podes ver le Mundial.

Que bardero el Ecuatoriano! :lol:

jajajaj pelotudo… festeja que le ganaste a una seleccion dirigida por MARADONA8| es como que festejes ganarle una carrera de autos a un manco…

Sos ecuatoriano ?.. 1 pinche partido y te creces, Claro para ellas debio ser, como si hubieran ganado él Mundial :lol: Gana algo y hablamos , Y como te dicen arriba, No creo que dures mucho si seguis con esas pavadas