Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Ecuador

De la forma que va al piso parece Mascherano pero de central

El planteo fue bueno, en el primer tiempo se jugo a lo que habia que jugar, cortando lejos de nuestro arco y tratando de aprovechar de contra. Ahora bien, al margen del penal, de los mano a mano errados y demas cosas que son circunstancias propias de un partido le reclamo al supuesto tecnico lo tardios de los cambios. Me parece que tendria que haber oxigenado el equipo antes y no salir a quemar las naves con el resultado puesto.
A mi criterio Veron deberia haber jugado de entrada o dado el caso el Rolfi, mas siendo ambos exelentes pateadores de media y larga distancia. Los nueve de area que pongan en cancha siempre van a hacer malos papeles ya que el equipo no juega para el nueve, se abre poco la cancha, se tiran pocos centros y por ende el centrodelantero queda un poco afuera del circuito de juego. Si esta es la forma de jugar del equipo tendrian que tener un centro delantero mas tecnico, con mas capacidad de asociarse al juego y no un tanque goleador como Milito o Berguessio.
Parrafo para el pibe Otamendi, definitivamente ese flaco nacio defensor.

yo tambien me esperaba que ibamos a perder… sobre todo por el tecnico que tenemos… igual lo banco al diez… pero necesita un tolo gallego o alguien asi al lado urgente… de ayudante… como cuando staba passarella…

pero que brasil no gane no me importa… argentina tiene que ganar en cualkier lado… es una cuestion de actitud… mira como juega chile todos los partidos… y como juega argentina… y eso que ellos no tienen estrellas… (alexis sanches no es mas que licha lopez milito higuain mauro zarate o falco…cuak je… y mati fernandez es 10 veces menos que dalessandro o aimar…)… sin embargo chile encara cada partido no solo con una clara idea ofensiva… sino que muy ordenado en todas sus lineas… no se regala nunca… y argentina hace rato… antes de que este diego… es cualkier cosa…

bueh chau… Abrazos

GOL DEL TIGRE JAJAJ

La seleccion jugo bien, no merecio perder es mas debio ganar, ellos no pisaron nunca el area solo tiraban centros a nadie y patearon de afuera del area, y en uno de esos remates la metiro (terrible golazo), y ahi se acabo el partido.

uhh. ahora se va a llenar el foro de colombianos jeje

Si la verdad que Otamendi es un jugadorazo.

Gol de Falcao :lol:

Ahí voté! :smiley:

Se cierra el thread argentino y llegan los falcao boys para festejar el 1er gol del morto colombiani.

en que se equivoco maradona hoy?

en que tevez erre el penal?
en que gago haga lo propio…
o que messi se coma un gol con el arco libre apenas empezaba el partido y todo se hubiera dado distinto?

no creo que por errar un penal nos quedemos afuera… se perdieron muchos puntos antes, y seguramente, para quedar afuera, tambien se perderán en el futuro (cosa que realmente no creo que ocurra). Un penal en circunstancias decisivas erraron Maradona, Zico, Socrates, Platiní, Roberto Baggio…

Para mi demoro en los cambios y se equivoco dejando fuera del once inicial a algun pateador nato de media distancia que bien podria ser Veron o Montenegro.

como se hace para parar a un fenomeno, un fuera de seria, un superdotado como Messi?..

poniendole la camiseta de la seleccion…:confused:

Ahora haciendo un analisis, nos queda Brasil de local partido que podes tanto ganarlo como perderlo, Paraguay de visitante que es un partido jodidisimo con suerte nos traemos un punto, luego Pero de local que SI o SI hay que sumar 3 y terminamos de visitante frente a Uruguay que seguro llegara necesitado de los 3 puntos, la verdad creo que tenemos la clasificacion muy pero muy complicada, es mas si hoy Uruguay gana y supongamos que empatamos con brasil la proxima fecha y gana Ecuador y Uruguay y estamos afuera de todo hasta del repechaje por diferencia de gol.

El otro dia San Filipo por TV dijo que hay que meterlo preso a Maradona porque es la unica forma que Diego deje la seleccion ya que nadie tiene los huevos para rajarlo y si sique diego segun San Filipo no nos clasificamos, jaja.

Esta bien. Ya te entendimos la primera vez que lo dijiste

en battaglia gago… gago les gusta?? para mi jugo bien… pero hay otros jugadores de mejor nivel. hasta me quedo con rinaudo… para mi una chance a lukitas Biglia le tienen que dar… ese la tiene clara… pero bueh… tambien les gusto TEVEZ a ustedes… para meter huevos juego yo… pateo el penal re mal… hizo 200 pases mal… a mi no megusto…

pero bueh… tienen razon… nos gano un ekipazo que va siempre a los mundiales(como japon ja)…y pelea en todos lados… y los pasamos por arriba… espectacular el diego en todo…

anda a cagar gil

Preguntale a Baggio si no influyó :smiley: Hay jugadas que marcan el rumbo de un partido y hoy habia que mandarla a guardar, eso no se puede desperdiciar. Y menos pegandole asi.

Gol de Colombia mierda que se pone caliente la clasificacion.

es una locura lo que decis mostro…que te asegura que hubieran jugado mejor?
aparte fijate el nombre que tiras…

siempre el que no juega es mejor…

pero ya reprochar que no cite a BIGLIA …POR DIOSS

por otra parte ecuador fue a los ultimos 2 mundiales y la liga de quito (ECUADOR) salio campeon de la libertadores…

que tiene que ver maradona en que tevez erre un penal…es una barbaridad eso.

coincido con vos como casi siempre… como cuando dijiste que se habia jodido la clasificacion d e River a la copa y muchos visionarios te acusaron de hereje…:lol: igual no creo que nos quedemos afuera solo por una cuestion de marketing… imaginate lo que va a vender el mundial con maradona en el banco… eso si en el mundial no vamos a durar mucho…