Hoy Teves jugo bien. Claro erro el penal cosa no menor pero su juego fue bueno, sin ir mas lejos fijate la diferencia cuando salio el y entro Bergessio que ni la toco.
Yo no entiedno , si se sabe que hay que patear de afuera, xq quiere jugar a meterse con pelota y todo en el arco??
Veron al banco, Montenegro afuera, sin un 9 que pueda ligar 1 centro…no es la 1era vez q se va a la altura.
Pero claro Luis. Si todos sabiamos de antemano que habia altas chances de perder este partido.
Ahora que termina, no pueden creer que perdimos el partido.
Como re putie a maradona por lo mal planteado que estuvo el partido frente a Colombia, esta vez tengo que decir que el partido estuvo bien planteado, y los jugadores fueron los correctos. No merecimos perder. Pero todos sabemos que los partidos se ganan, no se merecen. Ni D’Alessandro, ni Higuain hubiese hecho algo mejor. Siempre creen que lo de afuera es mejor, y oh casualidad son dos ex river. Ninguno de los dos esta para ser titular. Y a Higuain lo quieren por los goles que metio en el real madrid. Milito tambien no para de meter goles, y sin embargo en la seleccion es un muerto de hambre.
es una manera de decir lo de “pedir disculpas”… a lo que voy es que de afuera siempre se ve la cosa fácil y a Maradona le resultó fácil salir a despotricar aquella vez hacia Pasarella… hoy me imagino que se estará dando cuenta que tan facil no era.
Gago, Heinze y Jonas jugaron muy bien hoy, como casi todo el equipo. La defensa hizo casi todo bien, al igual que Maxi y Jonas. Faltó definir nada mas.
Argentina jugó muy bien teniendo en cuenta las condiciones en las cuales se jugó el partido.
si es verdad no se mereció perder, pero lo qeu da bronca es ver como se entregan, el segundo tiempo fue una lágrima la verdad, y mucha mas bronca es ver como se comen goles echos, en el segundo tiempo salvo la de Gago no se patió ni una sola vez al arco.
y la verdad Jonás no me gusta, lo prefiero al cabezón D’alessandro por izquierda…
si… no creo que lo de hoy haya sido una cuestion de que puso a tal o no puso a tal… las eliminatorias son así de duras: tenés que ir a la altura de La Paz y de Quito, al Maracaná, al Defensores del Chaco… en algunos sacarás un buen resultado pero en otros, aun jugando bien como hoy, es muy probable que te vayas con las manos vacias… nada es un paseo.
ja… yo dije la gansada de lo de ekipo ascendido… jaja. pero … analiza… por un lado MESSI (el mejor jugador del mundho bla bla bla.)… del otro lado un pendejito que entro por Tenorio que jugo 10minutos (esos dos si vienen a godoy cruz son suplentes de Caruzo je)… despues TEVEZ (el jugador del pueblo… que jugaba en la villa amenazado de muerte… que sabe lo que es la presion porlo ke jamas erraria un penal en este futbol profesional de hoy en dia…) y del otro lado… mm ya no me acuerdo los nombres ja… la fiera Rodriguez… el gran VERON… GAGO (el nuevo Redondo)… BATTAGLIA (niembre y muchos argentinos sueñan con tener un hombre como el en casa je…)… el gran Jonas Gutierrez que la rompio contra Brasil… DEMICHELES (el mejor del mundo… se mueve a la rubia que esta tremenda)… HEINZE (lider del real madrid… ex del Manchester)… en fin… todas estrellitas…
contra Edison Mendez (viejito que sigue jugango en Holanda)… Valencia (en un ekipito ingles…) Ayovi Reasco (creo ke tan los 2 en la liga)… GEOVANI ESPINOZA (cuando decian que podia llegar a venir a river le dieron con un caño…!!) FELIPE CAICEDO (en el city alterna… no es titular… y jugo como fabbiani hoy…)… eran de cuarta estos tipos…
…es como que compares el plantel de RIVER con el de un ekipo recien Ascendido…
… tan errado estoy???.. podes estar o no de acuerdo… pero no me descalifikes la opinion que se me ocurrio en un pedo mas como humorada que como opinion… pero opinion al fin… …
ja… pero si es una gansada… pero tiene su sentido…
BESOTE!
pd: es verdad que ganamos solo con el gran lokito BIELSA ahi… pero hoy era re ganable… por como se dio el partido… y por como tamos en la tabla por lo menos habia que empatar…
si el plantel de river es un desastre…de que hablas…
cualquier equipo ascendid esta a la altura de River…
Argentina jugo bien (todo lo contrario a contra Colombia) Ecuador no fue superior…aprovecho sus oportunidades y se llevo 3 puntos…
si no fueran de tanta importancia los puntos para la clasificacion seguramente seria un partido mas que a cualquiera dejaria tranquilo porque el partido fue bueno y jugando asi es muy posible ganar mas de lo que vas a peder…
La verdad que Tevez nunca termina de cerrar un buen partido en la seleccion (tampoco nunca termina bien una jugada). Pero siempre se lo elogia por cosas que no son necesarias para su juego.
Pero nunca nadie dice nada de su rendimiento. Si quedamos arafue este penal y hacerse echar contra Colombia y Paraguay tendran mucho que ver.