Igual no merecimos perder ni en pedo
Brasil 24
Paraguay 24
Chile 23
Argentina 22
Ecuador 20
Uruguay 17
Venezuela 16
Lo mas triste que el que debería ser técnico de nuestra selección dirige Chile y hoy nos va a sacar 4 puntos de diferencia :twisted: . Se lo tenemos que agradecer a los medios y dirigentes de cuarta que supimos conseguir.
mamita ecuador … ja… es como ke a river lo goleen los equipos recien ascendidos… pero con Messi y las otras estrellas como Gago Battaglia TEVEZ… que hijos de puta!
Otra cosa que no me entra es como gago se erro ese gol… un tipo profesional no se puede errar ese gol, cosa que todavia nunca voy a entender todo el dia con la pelotita y se la viene a tirar al arquero…
los goles no se merecen, se hacen.
Espero la conferencia de maradona…
y gordito? es facil dirigir la seleccion? digo, como criticó tanto a Pasarella en las eliminatorias para el mundial 98, cuando perdió tambien en Quito… no hay que escupir al cielo.
que complicada queda la clasificacion…
la verdad no me puedo hacer la idea de no ver a Argentina en el mundial…
matematicamente y viendo los rivales estamos muy complicados…
yo creo que el planteo estuvo bien y que argentina hizo un buen papel…pago no haber tenido efectividad…
no le podes regalar nada porque se sabe que en cualquier momento te sacan un tiro de 30 metros o una corrida de contra y te lo ganan…
falto higuain… y la verdad en el 2do tiempo podria haber metido a alguien tipo Belluschi por Maxi… aire nuevo y buena pegada… mas ahi en la altura… mmmm… y en lugar de JONAS… cualkiera pero ke sea zurdo!!!.. hasta me bancaria a Datolo jaja… y como no esta D Alessandro… ke hdp este tipo… y Battaglia jugo al final?? es horrible ese muerto…
…hubiera llevado al enano que la descocio en toulon jaja
Argentina va a clasificar, pero Maradona debería pedir disculpas por sus exabruptos cuando Argentina perdió aquí mismo hace 12 años.
Tampoco entiendo como se lo morfó Messi, campeón de la champion, el mejor jugador del mundo (si lo sos lo tenés que demostrar donde jugués y siempre)… como Tevez erra el penal, haciendo un movimiento ridículo.
Gago también…
todos a practicar definición, y que no le echen la culpa a la altura eh!
Paren de boquear al pedo gente. Argentina gano una sola vez en ecuador.
Hasta hay uno que dice que ecuador es como un equipo ascendido. Que manera de decir gansadas
Por parte del partido, Otamendi es IMPRESIONANTE
Maradona seguro tiene una memoria de aquellas…
Una lástima, no lo merecimos.
me cansé de TEVEZ…GAGO…
POR FAVOR
D’ALESSANDRO,HIGUAÍN…YA MISMO
GORDO BOSTERITO !
Hasta hay uno que dice que ecuador es como un equipo ascendido. Que manera de decir gansadas
Por parte del partido, Otamendi es IMPRESIONANT
sin dudas que Ecuador es un equipo de respetar y mucho mas en la altura… no de pedo clasificó a los dos últimos mundiales, y de no haber sido por el comienzo desastroso en estas eliminatorias, seguramente estaría cerca tambien de ir a Sudafrica…
ahora saltaron todos los riquelmistas a festejar :lol::lol::lol:
Dios,!! messi se quedo en españa:lol::lol:
Por parte del partido, Otamendi es IMPRESIONANT
Da gusto mirar como juego este pibe, me encanta
BATTAGLIA Q JUGADOR HORRIBLE
BASTA DE CATA DIAZ
TEVEZ
GAGO
VERON
HEINZE
JONAS
Otamendi gran jugador!
les pareció malo lo de Jonás…? a mi no la verdad… así como Colombia nos dominó en el medio el sábado, me pareció que Argentina dominó ahí hoy… hoy se perdió como se ganó el sábado: sin merecerlo.