Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Ecuador

Le clavaron el segundo a Argentina.

Maradona DT? :stuck_out_tongue:

Que asco dan todos estos jugadores… sin ganas, no tienen sangre la puta madre…

La verdad que duelen los ojos verlos a estos chotos…

Nos vemos…

Jonas Gutiérrez es una mentira del gordo maraca este. Heinze no se que mierda hace en el Real Madrid… no sé como pudo jugar en el Manchester… no sé que hace en la selección…

Y cuantos más…

Ahora ya cualquiera se caga de risa de nosotros

JAJAJA

2 a 0 contra Ecuador.

Ustedes que dicen que va a decir maradona, despues del partido?

la pelota no dobla…

Yo me pregunto, son idiotas??? No patearon ni una vez de lejos, en la altura y con la cancha mojada. No lo entiendo.

Una de las tantas cosas que nos diferenciamos con los brasileros… cuando estan cerca del arco patean desde afuera, esta manga de pelotudes ni para eso les da.

Solo falte q la fecha que viene, nos pase Venezuela…

viendo la tabla y teniendo que jugar con Brasil acá y con Paraguay allá la veo muy jodida…

y Maradona en el banco, que país generoso.

No tolero a los equipos que se entregan. Podés perder, obviamente, pero no jugando para atrás, regulando, pensando en el partido con Brasil. Si perdés con Ecuador por lo menos tienen que terminar colgados del travesaño. No así.

Y la ultima fecha con Uruguay de Visitante

Al parecer le quedo grande la Selección Argentina a Maradona.

Pienso exactamente si vos perdes con huevos no se le puede reclamar casi nada…

pero si vos perdes con una actitud de equipo chico , no podes jugar mas en la selccion

pensar que apenas empezo Tevez pateo a las manos del arkero… despues se comio uno Messi… el penal… mmm la de GAGO!.. ehhhh… y alguna mas que erraron el ultimo pase… y ahora vamos 2 a 0… que boludo el tecnico por d10s…:twisted:

si le quedo grande a maracoca…

:up:

son una Reverenda cagada jugando al futbol
argentina es visitante en todos lados, inclusive monumental.

x Dios, Brasil, Paraguay, Uruguay, asi maradona nos quedamos afuera.
pd: MESSI ERA LA CANCHA EL PROBLEMA NO? HABIA POZOS DONDE PATEASTES SOLO NO??
PECHO FRIO.