todo bien con que la cancha estaba fea, pero los colombianos jugaron eh? Guarin y Vargas fueron por lejos las figuras del partido y por momentos dejaron en ridículo hasta a Mascherano… taaaaaan fea no debe haber estado
La verdad que fue un partido horrrible, tenía un chiflón encima, que me tuve que venir trotando a casa sino creo que perdía las gambas.
Igual fue lindo ver a messi, es distinto, y a Masche como corre, como ocupa los espacios, es un espectáculo.
Por lo demás, la gente no cantó casi nada, estaba la barra de la mierda al lado mío y yo con unas ganas de prenderlos fuego a todos.
A mi también me gustaron a parte Marin y Zuñiga especialmente en el primer tiempo.
Pero Vargas fue la figura.
Yo vi una Argentina con muchas figuras que poseen talento individual (por lo que demuestran en sus equipos) pero como equipo todavía no arranca. Y el planteamiento del técnico :roll:.
Hoy Argentina no jugò a nada. El primer tiempo fuè horrible, no generaba nada, no tenìa peso ofensivo, es que como si los 3 de arriba se chocaran todo el tiempo, en el medio Gago no anduvo, Masche guapeò pero no podìa solo, la defensa estaba muy insegura(el despeje hacia adentro de Heinze lo dice todo). Andùjar estuvo bien. En el segundo tiempo se revirtiò a medias con Zanetti y sin Aguero, vino el gol del Cata, pero se terminò sufriendo como si fuèramos visitantes. Es cierto, se ganaron 3 putos valiosìsimos de cara a la clasificaciòn, pero Diego no encuentra la tàctica(sabe de tàctica?) y apuesta y apuesta y sigue apostando por los 3 de arriba…ponelo a Higuaìn carajo!! Dale otra chance a Crespo. Se necesita un goleador, como el Bati, lo que fuè el mismo Crespo… Gago nunca puede jugar de 8, es doble 5 con Mascherano. Zanetti debe ser titular. Y Jonàs…:roll:que hacemos con Jonàs? Ojalà se le aclaren las ideas a nuestro DT, porque no està fàcil la cosa, ahora jugamos en la altura con un equipo sòlido como Ecuador y de seguro nos van a pelotear. Està claro que en el Mundial no puede faltar Argentina.
¿Usted vio el partido? ¿Usted me escuchó cuando dije que costó encontrar figuras en el equipo? Lo de todo el equipo argentino fue muy endeble. Maradona deberá revisar mucho este equipo.
Muy mediocre y pobre lo de Argentina, destaco los huevos enormes de Mascherano,lo que pone Veron y algunas cosas de Messi nada mas que eso.
Muy anunciado el juego de argentina, lastimoso lo de Gago por la derecha,y Jonas Guitierrez por la izquierda, es una vergüenza que Heinze juegue en la selección y Agüero y Tevez hoy e día no tienen nivel de selección,creo que la chance hay que dársela a otro .
Creo que es verdad, hoy Angel les enseñaría a definir mejor a los delanteros de Colombia.
Aunque creo que en varios aspectos, Rentería y Rodallega son mejores que Falcao. El boludo le cortó 2 jugadas claras en un par de contras.
Che, yo sé que la cancha sigue horrible, pero a Colombia lo ví jugar bien por abajo eh! nada de pelotazos. Si pelotas divididas y jugadores que iban mucho al piso, y encima, ganaban. Los pelotazos de Veron, improductibles en el 1º tiempo.
A Messi, no le metieron 1 solo cambio de frente cuando estaba sin amrca en la derecha. Pero la tiene que pedir más, gritar más la Pulga chota.
No puedo creer que Agüero siga siendo el 9, y que Tévez para lo único que sirva es para ir a chocar.
El Planteo de Maradona, fue horrible. Gago de 8, y mandándolo a Verón casi de enganche, una posición que hace años que no siente. Por eso, mejoró y ganó más pelotas en el 2º tiempo, cuando se retraso, se puso al lado de Masche y Entro Zanetti x Gago.
La defensa? mamita. Micho el único que zafó. Cata Díaz y Heinze…faaa…mejor no digo nada.
Masche el mejorcito, o el menos malo. No jugó bien, pero tampoco mal!!! Recuperó muchas pelotas cuando se acomodó en el 2º tiempo. Pero en el 1º, el medio campo de colombia fue más.
Las figuras? Vargas, Guarín, Zuñiga y Marín…en ese orden. Masche el que se destacó un poco en Argentina.
Malo lo tuyo Maradona, malísimo. Se nota que te flata experiencia, a la hora de plantear un partido, el conocer el rival, y en las declaraciones. Otro poroto en contra te sumo.
Falta alguien que maneje un poco más la pelota. Ya sea Verón retrasado y jugar solo con 2 puntas, o Gago al lado de Masche y no de 8!!! dejáte de joder!
Encima quiere poner línea de 3 sin trabajarla!!! y con maletas como Díaz y Heinze!
Con razón pide a Ruggeri para que lo ayude a trabajar la defensa. Así que imaginense lo mal que estamos.
Escuché al boludo de Niembro pedir que se arregle la relación con Riquelme. Pero, miren que con Riquelme jugabamos mal igual eh! perdímos, empatamos y le ganamos a los peores Rivales.