se termina la mentirita del SUPER DT maradroga.
El con sus frases motivadoras pegadas en el vestuario, tales como " la camiseta es la camiseta" " la camiseta bla bla bla" no sabe una goma de fútbol.
Colombia no nos metió 2 o 3 pepas en el primer tiempo de culo, jugaron HORRIBLE, estaba muriendome de frío en la cancha para ver a esos muertos y al tarado del merquero paradito sin decir palabra.
Veo un mundial muy cortito si nadie se mete a explicarle un poquito de fútbol a narigueta maradona…
Yo no voy a quitarle culpas a ninguno, ayer claramente se vio que estos muchachos poco poder de definición tienen, ayer tanto Wason, Falcao, y Rodallega cada uno tuvo posibilidades de anotar y las desperdiciaron, me sorprendió a Wason siendo un hombre desequilibrante ayer no peso en el partido y Falcao por más que se fue afianzando en el partido, nunca culmino una jugada.
Y pensar que antes Colombia tenía un Asprilla, un tren Valencia, un Freddy Rincón. A este equipo le falta Angel por lo menos tiene más poder de definición y mas integración con los volantes, por que para donde se le mire más no hay de donde escoger. Como titulan los diarios de Colombia, otra vez se perdió por culpa de la falta de gol.
Bien por los demás y por el técnico, Lara hizó lo mismo que Reinaldo agarrar un equipo moribundo y hace lo que puede, me sorprendió Vargas lo bien que esta jugando en la Selección, las figuras como dije Cochi. Por lo menos yo vi un equipo sólido, compenetrado y comprometido (claramente uno de los mejores partidos que jugó la selección en la eliminatoria), pero de que sirve jugar bien y no ganar, por eso estamos en donde estamos en la tabla de posiciones.
Me sorprendió Argentina, calidad de jugadores les sobra y tienen de donde escoger, ayer poco y nada de cada una de sus figuras, figuras que triunfan en sus equipos, que son la base de sus equipos, pero en la Selección aparecen como estrellas fugasez, otro mal palnteo del técnico , que coloques a 3 hombres en punta no te garantiza una goleada y hay jugadores que están sobrando en la convocatoria.
Diana, ayer escuchaba a periodístas de Colombia, que el Profe Lara, es como que quiere morir con la suya. O sea, con jugadores jóvenes que él conoce de las juveniles. Y que no recurre tanto a los hombes con experiencia. Bueno, ayer lo hizo, y mejoró, pero sobre todo, le recalcan, que recurra también a la experiencia de Angel, por lo menos, para mejorar el tema de la definición. Si hubieran tenido problemas en defensa creo que le huebiran recaído en que no optó por la experiencia de Córdoba, un punto a favor en su convocatoria.
Angel ya no tendrá la velocidad de delanteros jóvenes como Rodallega, Falcao o Rentería, pero tiene la calidad que a ellos les falta, y que los deja en evidencia a la hora de no poder cerrar las jugadas.
Es más Rentería, en la jugada que le regaló a Andujar, podría haberla tocado a la izquierda, que creoq ue entraba Marín y otro compañero solos.
En Colombia, como en Argentina, debemos entender que hay “jugadores de club” y “jugadores de Selección”, y empezar a elegir bien en las convocatorias.
Lara fue el que llamo de nuevo a Mario Yepes e Ivan Ramiro, por que con Pinto no se entendieron y renunciaron mientras el siguiera, lo de Ivan Ramiro es verdad si Argentina hubiera goleado se le reprocharia, yo tampoco entiendo por que no estuvo en el campo.
Pablo la unica diferencia es que Colombia no tiene a donde más mirar, a quien mas va a llamar, le toca jugarsela con lo que tiene, los unicos veteranos que todavia le pueden responder es en la defensa y los arqueros (Miguel calero y por que no Mondragón, aunque Ospina es muy bueno), le toca hacer recopilaciones de jugadores que mayormente militan en el exterior, sino me equivoco en el terreno habian 7 u 8 jugadores que el trabajo en las inferiores, en cambio Argentina para donde mire puede escoger diferente es que el tecnico no lo haga.
Con lo de Angelito me imagino que sera por que juega en la mls, pero ya es hora que lo llame, estoy seguro que en lo que va de la eliminatoria más de una de esas opciones de gol, el las hubiera concretado.
A y en la jugada que dices, fue Marín precisamente el que le dio el pase y lo estaba acompañando en la jugada.
Conincido en casi todas las cirticas que apuntan a la mala estrategia que utilizo Maradona,si es que utilizó alguna.Creo que hasta yo habría armado mejor al equipo.Gago de 8?Cata Diaz y Heinze? encima en una linea de tres.Tridente ofensivo totalmete aislado y yendo al choque?Para qué me pregunto yo exiten técnicos como Bielsa (hoy clasificando al mundial un seleccionado mediocre) y Pequerman.No me imagino lo que harían hoy con esta seleccion estos dos tipos.Habiendo las individualidades que hay es inaceptable no clasificar comodamente y ganar con comididad de local.
Colombia no mereció perder. Argentina no hizo un reverendo cul* por el partido, errática, falta de ideas, en fin, Vargas enorme (lástima que sea bostero), Falcao me gustó, encaro, dejo pagando más de una vez a los centrales, no la pudo empujar.
No entendí el cambio por Rodallega, debió salir Rentería que se erró un gol increíble frente a Andújar y no pesó durante el partido.
Maradona ayyyy Maradona, demostraste que no eres técnico, tienen que mejorar mucho porque en el mundial jugando así …
Pd. El fútbol no es de merecimiento así que todo lo que escribí vale mierd*, hicieron el gol y ganaron, punto. Lo cierto es que si hubieran ganado 3-0 estaría más tranquilo, pero ganar 1-0 y jugando para el ort* me deja una bronca gigante.[COLOR=“black”]
[b]No por ser de colombia quiero hacer este comnetario… así que primero aclaro que siempre me ha gustado la seleccion argentina, y la he tomado incluso como ejemplo a seguir para la mia… Pero tengo que decir objetivamente que ayer la selección argentina, solo fué camiseta y no mas… Hasta me pareció que hubo una que otra ayudita en el arbitraje, y retomo lo que dije en dias pasados en otro trhead: Argentina no se quedará fuera del mundial solo por ser ARGENTINA…
A colombia ademas le falto presencia para anotar un gol… estaban timidos a la hora de definir, porque las mentalidades no les permitia ver posible ganarle a Argentina… Argentina en la cancha puso más nombre y figuras que juego… Además que el planteamiento de Maradona estuvo horrible, Aguero ni se vió, Tevez menos y Mesi??? se quedo en barcelona parece… Cada uno en sus clubes es un crack, pero en la selcción parecia que faltara trabaajo en equipo, no habia esfuerzo…
Sin embargo los culpables de la victoria Argentina fueron los colombianos, porque argentina no ganó por merito, gano porque a los colombianos les hizo falta ser mas agresivos a la hora de definir, y se dejeraon achicar por un rival con historia.
Igual, felicitaciones a Argentina, porque hicieron el gol ante un equipo que claramente les pudo haber ganado lejos
[/b]