A Argentina no le cobró un penal primero (Aguero salió lesionado por esa falta).
No sé que les habrá parecido a ustedes, pero a mi realmente no me gustó en lo más mínimo. Desde el vamos, no me gusto el planteo y varios nombres: el Cata Díaz (más allá del gol) y Heinze no pueden jugar y menos en una defensa de 3 (hay jugadores de muchísimo más nivel como Pareja u Otamendi). Después, Gago no puede jugar de volante por derecha, y quedó clarito en el primer tiempo, luego con el ingreso de Zanetti se abrió la cancha. Verón, junto con Mascherano, me pareció lo mejor del equipo, buen despliegue, entrega, bochas precisas y hasta marca. Arriba, Aguero y Tévez siguen dejando bastante que desear y Messi aparece en cuentagotas.
Va a haber que cambiar mucho, primero para jugar en Quito… y después para ir al mundial. Sino, somos boleta.
Angel no lo han llamado, aunque deberían.
Aristizabal se retiro del fútbol.
Asprilla, Rincón y Valencia, los extraño al igual que el Pibe, no volvió a salir un 10 como el.
Y a que Cordoba te refieres.
que asco me dio niembro diciendo “apenas pueden marcar” cuando zanetti se equivoco…
si tendria que hablar de él mismo que diriia “APENAS PUEDO DECIR LO QUE ME DICEN QUE DIGAN PORQUE TENGO UN MICROFONO” que payaso…se cree con autoridad para bardear un jugador con una excelente carrera como Zanetti…
Oscar Cordoba estaba jugando para millonarios y se desvinvulo este año, Cordoba es un gran arquero uno de los mejores que tuvo Colombia, pero no lo llamaría, no esta en su mejor momento y hasta donde jugo con la selección lo hizo bien, es mejor que no cambie esa imagen.
Y Ivan Ramiro estuvo ausente dos años por discordias con el anterior tecnico, esta vez lo convocaron otra vez, pero no entiendo por que no jugo, si es un gran defensa.
No te la puedo creer… Estoy escuchando a Maradona y le va a dar la cinta de capitan a Heinze 8|8|8|… No puede caer taaan bajo, yo se lo daría a Verón (si es q juega)