El árbitro pita cualquier cosa, siempre es lo mismo.
Lara que hiciste.
El árbitro pita cualquier cosa, siempre es lo mismo.
Lara que hiciste.
Este pelado puto se clavo una paja antes de entrar.
Que suerte, sale el simio.
Ah, no pero lo puso a Burdisso, que HdeP.
Se va el tribunero que sigue engañando a la gente. Otro partido que no hizo nada y lo ovacionan igual.
:lol::lol::lol: a no noo nooo, me quedo con Marín.
Que genio que es Mascherano, como pone huevo y futbol, Heinze es el peor defensor que vi en la seleccion en mucho tiempo, es el Chamot de Argentina…
Nooooooo te acordás de Chamot??? Jajaja era un muerto ese tipo.
Si lo habre puteado, nunca pude entender porque jugaba jaja, Heinze es lo mismo…
Que genio que es Mascherano, como pone huevo y futbol, Heinze es el peor defensor que vi en la seleccion en mucho tiempo, es el Chamot de Argentina…
jaja es un cuadrado este Heinze como me rei cuando despejo para adentro la palota.
Mascherano y 10 mas
muy flojo el equipo… si tuviera que elegir a alguno, sería a mascherano, pero tambien en un par de jugadas se comió un peludo mas o menos contra guarin creo que era… dentro de todo lo irregular que fue, para mi fue la figura de argentina.
Cuántos huevos Masche! Te amo!
Que mal que se jugo
todos 4 y Mascherano 5… no mas que eso.
Me quedé con rabia. Colombia mereció más, dentro de todo jugo bien, el único problema de siempre, no son capaces de definir las jugadas y pasa por todos los jugadores de arriba.
Arbitro hijo de **** :twisted:, me quedaste debiendo un penal y varías amarillas.
En fin Colombia mereció mas y Argentina no mereció ganar, pero hizo lo que tenia que hacer el gol.
Un capo masche, medio lesionado y seguia en cancha.
Me quedé con rabia. Colombia mereció más, dentro de todo jugo bien, el único problema de siempre, no son capaces de definir las jugadas y pasa por todos los jugadores de arriba.
Arbitro hijo de **** :twisted:, me quedaste debiendo un penal y varías amarillas.
En fin Colombia mereció mas y Argentina no mereció ganar, pero hizo lo que tenia que hacer el gol
Andujar y Masche 6,5… Jonas 6… El resto todos de 5 para abajo… Los cambios y las posiciones de gago y Verón L-A-M-E-N-T-A-B-L-E-S…
que peligroso estuvo Falcao ( sarcasmo)
cada dia me sorprendo mas de lo bien q juega masche