Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Ufffffffffffffffffffff, lo que sera el partido Colombia vs Argentina mañana. Argentina esta bastante comprometida y tiene que sacar los 3 puntos para diluir un poco el mal arranque, Colombia tampoco ha empezado muy bien y ante su gente buscaran el triunfo.

Muy buen partido.

Mañana

17:30 hs - Colombia - Argentina
18 hs - Venezuela - Ecuador
20 hs Paraguay - Bolivia
Uruguay - Chile
21 hs - Brasil - Peru

Uy pero que caras de verga los que ponen los horarios

1 me gusta

PERDEMOS Y HECHAN A MARTINO , OJALA ASI SEA.

Ojala que no, por que van a hinchar las pelotas para llevar a gallardo

Por lo que escuché hoy si pierde Martino, se barajan Gallardo, Arruabarrena, Russo y Bauza como posibles reemplazantes. Simeone está descartado.

Russo? porque? los demas… solo Bauza y Gallardo estan aptos.

Arruabarrena y Russo :lol:

Mamita querida, están a la par de Muertino prácticamente

Como puede ser que todavia el inutil de Russo corra como rumor en cualquier equipo.

Para mi el candidato es Bauza porque no tiene laburo y no creo que de tanta vuelta para aceptar, ojala sea asi para que no nos jodan con el Muñeco.

al verla parece que es simplemente un naipe de la baraja española de poco valor,pero si la miras bien te das cuenta que tiene mas copas que chile…

1 me gusta

What

Mañana moja mercado

Martino estupido

:lol: :lol: :lol:

Hoy tambien juega Uruguay-Chile, ese partido va a estar picante

1 me gusta

Se define el futuro del Tata.

1 me gusta

¿Russo? :lol:

Vamos a terminar jugando las eliminatorias en Oceanía.

1 me gusta

Que mal que hicieron los venezolanos en desprenderse de Farias. El mejor dt de su historia, joven, inteligente, guapo. Me acuerdo de haberlo pedido hasta para River. Antes que los que circulan en Argentina, ante un vacio en nuestra conduccion, venga.

3 Me gusta

Russo, Arruabarrena…por favor, es peor el remedio que la enfermedad. Para eso que siga Martino.

Que tiene Russo?? Su mejor momento pasó hace rato(2004-2008), ahora lo único que hace es papelonear o pelear mitad de tabla. Pero siempre lo tienen en cuenta como uno de los DT capos del país.

Arruabarrena es re cagón, el tipo se nubla en las dificiles y no está a la altura.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Te imaginás el escándalo que sería si viene un DT venezolano a dirigir a la Selección? :lol:

Con Farías la vinotinto logró sus mejores resultados.

2 Me gusta

ARruabarrena jajajajajajajajajaja
Prefiero que no fallezca Martino.

1 me gusta

:lol:

//youtu.be/yPhb4oEwWlA