Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Tuvo un buen primer tiempo Argentina.
Arrancó bien el segundo, pudiendo estirar la ventaja. Después no fue lo mismo, y más después del empate.
Demasiado premio se llevó Brasil hoy.

Largala Di María, por favor te lo pido.

1 me gusta

Que golazo, juega muy lindo Perú y a mi Farfán me parece un crack

Que golazo que hicieron Chau

No es que a nadie le importe, todos están comentando en el thread del partido en el subforo de selección Argentina

bueno hay que aspirar a qatar 2022

1 me gusta

Qué asco, con el gol de Perú estamos quedando…

NOVENOS!!!

Mamadera, anda a ganarle a Colombia alla y con todo el calor del mundo, ya no sirve empatar eh, pretender clasificar a puros empates no va

River estuvo siempre tercero o cuarto en la fase de grupos de la Libertadores de la que salió campeón…
Es una boludez estar noveno.

El partido que había que ganar se perdió, los otros dos fueron dentro de lo más probable.

Ojo que capaz que el cagón de Pekerman le da una mano a Martino.

1 me gusta

Es por lo único que tengo un poquito de fe de que se puede ganar, que se cague todo como en la copa America y esta vez si la metamos

1 me gusta

La verdad es que es una verguenza.

Paraguay siempre juega igual. Con mejores o peores jugadores, con mejores o peores tecnicos, siempre 4-4-2, sin imaginación ni creatividad, feo a la vista, Ramón va a tener q hacer milagros para darle algo de su impronta.

TYC YA

La re conchabde tu madr martino cornudo la re puta que te pario que carajo lo citas mogolico

1 me gusta

martino comegato hijo de re mil puta, deja de llevar a jugadores de River para tu selección perdedora del orto. morite basura hincha de nievels

2 Me gusta

Bueno ya lo medité. Le mando a Mercado para que gane, y luego lo mato.

//youtu.be/j9DQE74HOME

1 me gusta

Andate Fracantino

Basta de decir que las eliminatorias son largas
son largas en tiempo, pero no en partidos eh

1 me gusta

Son como un campeonato corto, bah una fecha menos. Solamente 18

1 me gusta

Claro, prácticamente con el partido de Colombia, habremos jugado 1/4 de eliminatorias :lol:

1 me gusta