Ecuador le está ganando 3 a 0 a Venezuela de visitante, tremendo estos tipos, en la copa América habían dado asco.
Ecuador ya tiene casi la mitad (12 pts) que da para clasificar al mundial (con 26 aprox) cuando faltan 42 pts
horrible el traidor pelado esta
Venezuela pinta que va a ser el Paraguay de las eliminatorias pasadas, lo de Ecuador es extraño ¿como carajo mejoraron tanto desde esa nefasta Copa America?
Igual la fecha proxima Ramon les va a cortar el invicto.
GOLLLL
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
grande godios
Que bestia Godin.
Debe estar entre los 3 mejores centrales del mundo.
Godin es una bestia. increible
Es el típico jugador que si lo tenés en tu equipo lo amás, pero si lo tenés enfrente le deseás una metástasis en cada rodilla.
me hace acordar a fm godin
A Ecuador lo revivimos nosotros, si les ganábamos, lo rajaban al técnico y seguramente no estaban donde están hoy, encima deben ser los mas goleadores :lol:
Bolivia y Venezuela ya están afuera, pero va a estar dura la pelea entre los otros 8, hoy veo mas afuera que adentro a Colombia, Paraguay y Peru, pero todo puede pasar
Viendo la tabla, en esta fecha Argentina va a quedar afuera del repechaje ya que Brasil con un empate, tendra los mismos puntos que Argentina pero con mejor diferencia de gol, ni hablar si gana. Y juega contra Peru, que si gana llegara a 6 puntos, 1 mas que Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Bolivia porque no tienen nada y lo mas probable es que no calsifiquen, como siempre, pero en cuanto a puntos, si hoy le ganan a Paraguay llegan a 7.
mirá lo que es la casaca de Perú!!! éxtasis puro
Claro, por eso mismo, por mas que ganen hoy o mas adelante puedan estar a tiro, no tienen nada, caen por decantación, y te digo que hay que ver que onda Ecuador eh, porque le gano a Uruguay de local, a Bolivia, ahora a la peor Venezuela y el único triunfo importante fue contra nosotros, pero se le vienen todos los jodidos y ahí los quiero ver, Chile, Brasil, Colombia, Uruguay alla, no sea cosa de que arranque como sorpresa y después se caiga
Los que para mi si o si entran, por peso especifico y porque a la larga los buenos jugadores hacen la diferencia, son Argentina, Brasil y Chile, después Uruguay y Colombia tengo mis dudas, quizás ambos peleen por un lugar, entre Peru y Paraguay van a pelear por otro también
Jugando como hoy Colombia no le gana ni a Surinam
Ramon chocando el fitito
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Ah no solo mordio el cordón
Nefas3 Paraguay.
Que te pasa Yamón?
Gracias santiago
Grande ramonn
Q golazo de Uruguay
uruguay es una bestia en la pelota parada. una BESTIA. es increible viejo