Nose xq teo no jugó hoy…
Jajaja yo también, pensé lo mismo, cada vez que escucho la voz en off de él con poco sonido ambiente siento eso.
No era partido para él, los chilenos son muy físicos.
La dupla cantada contra la Argentina es teo-bacca
Funes Mori lo va a partir al medio al tal Teo ese.
Quizá con Teo, pero no creo con Bacca. A Bacca creo que podrían cortarlo con el apoyo de Mascherano-
El horario del próximo partido en Colombia… mamita. La Federación Colombiana de Fútbol durmió a la AFA, pero mal, ehhh. A ver si, con esta postergación del clásico, Segura puede hacer fuerza para que ese duelo se juegue más tarde.
Ojala pueda convertir Teo
Yo vivo a una hora de Barranquilla y te digo que a esa hora el clima es insoportable, ni hablar tratar de jugar con ese calor
Le va a hacer escupir verdolagas.
Pekerman sabe que Teofilo tiene un plus en Barranquilla y hay que sacar ventaja de eso. La ventaja de esa dupla Teo-Bacca es que ambos son barranquilleros y se sienten en casa en un partido de selección aunque Teofilo siempre me ha dejado de mal sabor cuando juega contra Argentina. En cuanto a Muriel, siempre ha sido un jugadorazo cuando llego a Italia la rompia y lo comparaban con Ronaldo, pero las lesiones lo marginaron y ha recuperado nivel en Sampdoria además de que tiene a favor el ser joven. Hoy por fin tuvo una oportunidad en la selección y la rompio y creo que si está bien fisicamente es el que va a arranchar el Martes además de que también es barranquillero, no veo como vaya a pararlo Funes Mori sinceramente, en uno contra uno es muy potente y veloz.
Otamendi va a contagiar a funes crack con mediocridad y tenemos que aprovechar esa circunstancia, ojala ganemos
Si quieren que Teo se sienta como en casa cuando juegue de visitante, llenen el vestuario de dólares y listo.
Che, los que vieron a Colombia anoche, qué opinan de Mejía y Torres?
Torres es muy bueno, a mi Mejía siempre me ha parecido un paquete
andate Martino y la puta que tw parió… Basta de bosteros en la se!sección, roncaglia , gaitan, tevez y la puta que te pariio Martino,… Nos vemos en las eliminatorias para el 2022… Muertos
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Cagones
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
No merecen llamarse argentinos hijos de remil putas
Si a colombia no le ganamos, es hora de buscar otro tecnico, sino chau Rusia 2018
Sin Messi y Ramiro no somos nada…
Tevez ojala que tu familia se queme como vos badurq
A ver si San Ramao nos da una manito hoy.
Chau mundial es así ya fue
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
A nadie le importa la selección acá???