Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Que tiene que ver que fueran cucos, perdia o no perdia? En los 2000’ tambien perdia, de hecho Pelegrini fue el que nos hizo ganarle al Timao y al San Pablo por la sudamericana despues de nose cuantos años. Y eso que Pelegrini es indefendible :lol:.

En los 2000’s recuerdo la copa del 2002 que nos fue mal pero por que ahi se dedico al campeonato, que perdimos con el Gremio. Igual pones de ejemplo a Pellegrini y por nombrar a otros DTs ejemplo Passarella ellos directamente perdian con equipos colombianos ejemplo America de Cali, peruanos ejemplo Cienciano, paraguayos ejemplo Libertad, que ni se comparaban con el Palmeiras o Vasco da Gama de fines de los 90s

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Otro DT fue Gallego que perdio contra los virgos mexicanos del Cruz Azul

¿Cuando es el partido contra Uruguay? va a estar lindo… hay que ganarlo.

Es en Septiembre, el día te lo devo

2 Me gusta

Falta una banda, siempre tienen un sabor especial los partidos de las selecciones, como que cuando no juegan no te das cuenta, pero cuando juegan siempre queres que haya mas y que vuelvan a jugar ahí nomas de nuevo, al menos eso me pasa a mi

Por suerte este año, además de eliminatorias y amistosos, tenemos copa Centenario, Eurocopa y Juegos Olímpicos, mejor imposible

1 me gusta

Pero estamos hablando de los resultados de Ramon vs Equipos Brasileros, que tiene que ver si Passarella perdia con equipos de otros paises :lol:.

Vos empezaste comparando a Ramón con otros DTs como hiciste con Pellegrini, y bueno si seguimos con las comparaciones yo agregue las mias tambien

:lol:

[TWEET]715371049857204224[/TWEET]

Yo no compare a nadie, dije que a Ramon le fue mal con los brasileros casi siempre, y que en parte es culpable de que a River le haya ido mal historicamente contra equipos Brasileros. Ni mas ni menos.

Despues vos saltaste con Pelegrini,Gallego o Passarella.

El primero que salto con Pellegrini fuiste vos que dijiste que le gano al Corinthians y al Sao Paulo

Parece que la semana que viene lo rajan a Dunga, quieren poner a Tite, técnico del Corinthians y a Gareca le pidieron que corte a Vargas y Advincula, porque salieron de joda durante la doble fecha :lol:

1 me gusta

Rajaron a Sanvicente de Venezuela, agarro Dudamel, ex arquero

Y Brasil va a pedirle a Barcelona que le de a Neymar tanto para la copa Centenario como para los juegos olímpicos

:lol:

Por los malos resultados, hicieron público el salario de Gareca en Perú

Alfredo Britto, ex vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, reveló el salario de Ricardo Gareca en la Selección, ante los malos resultados en las Eliminatorias. El entrenador argentino cobra 60 mil dólares mensuales. “Ese pago es un despilfarro. Tiene una vivienda en un lugar exclusivo de Lima pagada por la FPF y una serie de privilegios”, agregó Britto. En Perú, se habla de la posible salida de Gareca y el arribo de Jorge Luis Pinto, quien llevó a Costa Rica a Brasil 2014 y actualmente dirige a Honduras.

Listas de Ecuador y Brasil para la doble fecha de ahora

Arqueros: Alisson (Roma/ITA), Marcelo Grohe (Gremio), Weverton (Atlético Paranaense).

Defensas: Marcelo (Real Madrid/ESP), Gil (Shandong Luneng/CHN), Marquinhos (París SG/FRA), Miranda (Inter Milán/ITA), Rodrigo Caio (São Paulo), Daniel Alves (Juventus/ITA), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP).

Volantes: Casemiro (Real Madrid/ESP), Giuliano (Zenit/RUS), Lucas Lima (Santos/BRA), Paulinho (Guangzhou/CHI), Willian (Chelsea/ING), Rafael Carioca (Atlético Mineiro), Renato Augusto (Beijing Guoan/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING).

Delanteros: Neymar (Barcelona/ESP), Taison (Shakhtar Donetsk/UCR), Gabriel Jesus (Palmeiras), Gabriel Barbosa (Santos).

Que equipo del montón es Brazil de mitad de cancha para adelante.

1 me gusta

Que quiere este? :lol:

El presidente de la CONMEBOL, el paraguayo Alejandro Domínguez: "Un Mundial con 40 países, si, siempre y cuando a la CONMEBOL se le garantice una participación mínima de 5+1, nosotros apoyaríamos. Los 3 mejores jugadores del mundo son sudamericanos: Messi, Neymar y Suárez. También sueño tal vez en una Copa América, por qué no, con países latinos como Francia, Italia, España, Portugal. Podríamos hacer una copa distinta”.

El número máximo para un Mundial es 32, no la grondonéen toda haciendo Mundiales de 60 equipos.

Brasil próximo campeón de la mano de Neymar?

La fecha de mañana

17 hs
Colombia - Venezuela
Bolivia - Peru

18 hs
Ecuador - Brasil

20:30 hs
Argentina - Uruguay

21 hs
Paraguay - Chile

Los riverplatenses de esta doble fecha

• Argentina: Lucas Alario, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Erik Lamela y Augusto Fernández.
  • Paraguay: Jorge Moreira y Rodrigo Rojas.
  • Colombia: Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez.
  • Chile: Alexis Sánchez y Juan Antonio Pizzi (DT).
  • Ecuador: Arturo Mina.
  • Uruguay: Carlos Sánchez.
  • Perú: Ricardo Gareca (DT).
1 me gusta

Hoy a ver a Zambo Mambo revoleando brazucas.:twisted:

3 Me gusta