Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Bah, que pecheada.

La ramoneo… :confused:

1 me gusta

Seggundo partido que le empatan sobre la hora a Paraguay… Si hubiera aguantado los resultados de la doble fecha, el equipo de Ramón estaría puntero.

1 me gusta

Otra gran victoria del gran Ramon, ah no para… :lol: :lol: :lol:

Lo mufa de algunos foristas es unica. Cuando gana es Ramon, cuando le empatan son los jugadores. :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Los Paraguayos no lo quieren a Iturbe (Cuando publicó en su Twitter que iba a jugar en la selección Paraguaya, en los comentarios estaba lleno de paraguayos insultándolo), pero no sé muy bien por qué.

1 me gusta

1 me gusta

Ramon contra los brasucas siempre arrugo, seamos sinceros. Si River tiene un eterno historial negativo en Brasil o contra equipos brasileros, el 60% al menos le debe pertenecer a Ramon Diaz.

Bien por Colombia bajando a Ecuador de una buena vez, ahora se les va a llenar el orto de preguntas, una lastima que Uruguay y Chile ganaron, nos hubiera convenido que empataran, y una lastima Paraguay, que se le escapo de las manos lo que hubiera sido un triunfazo, ojala Brasil se quede afuera

2 Me gusta

Claro, como en la Supercopa del 97 no?

2 Me gusta

no entiendo como hay gente hincha de River que no quiere a Ramón… mamita

6 Me gusta

Bue 1 caso, fijate cuantos partidos y series perdio contra equipos Brasileros. :wink:

Decir verdades es no querer a Ramon? Mira vos.

El primer triunfo triunfo internacional oficial en brasil lo tuvimos con Ramón… Pero bueno, es culpa suya que durante los 30 años anteriores de copas no ganáramos…:roll:

4 Me gusta

Porque hasta último momento coqueteó con la posibilidad q lo convoque Argentina, los paraguayos q lo critican lo toman como q juega para ellos solo por descarte.

1 me gusta

Como complicaron todo las selecciones de Colombia y Ecuador que no me las banco, unos los más pechofrios del continente y los otros que sin la altura no existen… Lo peor es que se va a quedar afuera Brasil (un Mundial sin Brasil no es lo mismo) o Paraguay/Uruguay que siempre te juegan a morir en los mundiales y aunque pierdan se van con honor… Y bueno, con el Patata hasta nosotros nos podemos quedar afuera y vale lo mismo que para Brasil…

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Lo minimizas como si fuera poco…

Máxima goleada a un equipo brasilero de un argentino hasta ese momento (5 a 1 al Vasco, campeón del brasilero 1997), PRIMERA victoria de River en Brasil en un partido que definía el pase a Semifinales, Final al Sao Paulo…

Brasil siempre tiene que estar en los mundiales, pero no me quiero morir sin verlos afuera de uno… que sea en Rusia

A donde tengo que firmar para que queden afuera de este mundial? me chupa la pija eso de que tienen que jugar siempre o que un mundial sin Brasil “no es lo mismo”, al contrario, mientras mas potencias afuera rápido, mejor, no lo vamos a ganar nunca mas sino y hasta capaz ellos lo vuelven a ganar antes que nosotros, esto es lo mismo que los que decían que querían que en Japón, Barcelona nos jugara con lo mejor, si puedo jugar sin varios de los mejores (en ambos casos), mejor, yo quiero que gane Argentina (y River en ese caso), los demás rivales no me importan y los quiero afuera aunque el mundial no tenga tanta calidad de equipos, mas si son competidores nuestros por el titulo

1 me gusta

Yo lo veo así por ahora : Chile Uruguay y Argentina adentro.

argentina va a clasificar igual

como van a dejar afuera a argentina

1 me gusta

Los equipos brasileros de los 90s eran distintos jugaban a otra cosa, siempre eran cucos en todos los torneos. Y si lo decís por las Copas Libertadores del 98 y 99, ya en esa época se nos había ido casi todo el plantel que había ganado todo, por ejemplo el sucesor de Crespo/Salas termino siendo Angel :frowning: ya se empezaba a notar un déficit en el equipo, caso muy similar a la actualidad en la que estamos.