A que hora son el resto de los partidos?
Ya juegan Bolivia y Perú: van 0-0.
gana bolivia 1-0
empatan colombia y venezuela
Que tranquilidad da tener a Carlos Sánchez de vuelta y con un buen jugador como Daniel Torres al lado de él. Buen doble 5.
empiezó ecuador-brasil
el estreno de Tite
.
Zambo Mambo le acomdó las ideas a Paulinho
Y bueno seguimos perdiendo nada a cambiado todo sigue igual
Que manera de tirar lujos improductivos la de los brazucas
No conozco a casi ningún jugador de Brasil.
el peor brasil de la historia
Golazos los 2 de Bolivia, encima no le cobran uno a Peru, en cualquier momento lo rajan a Gareca, la careteo un toque en la copa America de este año, pero ya no da para mas, tienen menos puntos que Bolivia :lol:
Ojala Colombia gane y que Ecuador le saque un empate a Brasil, nos conviene eso
Muchos de los juegos hay como Gabriel Jesus y Marquinhod, volvió un mimado del dt que tuvo en Corinthians como Paulinho que la rompió en esa libertadores 2012 y después también regreso Marcelo, después muchos nombres se repiten como William, renato augusto, Miranda, Allison, Dani Alves entre otros.
Ahhh ese es el Paulinho del Corinthians? Mirá vos, me confunden los brazucas a veces con los nombres.
De este equipo solo ubico obviamente a Neymar, Marcelo y Alves, además de ese Miranda y William que jugaba en el Chelsea creo.
Si es ese mismo que había estado en el ciclo de Dunga en Brasil 2014 y después lo borro como hizo con un par mas.
Paulinho sigue jugando en China?
Si Perú no gana el martes me parece que le pasan la escoba a Gareca
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Creo que si al igual que Renato Augusto
Bue
Montero se merece hacer un gol
gol de Colombia 2-0