Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

A que hora son el resto de los partidos?

Ya juegan Bolivia y Perú: van 0-0.

gana bolivia 1-0

empatan colombia y venezuela

Que tranquilidad da tener a Carlos Sánchez de vuelta y con un buen jugador como Daniel Torres al lado de él. Buen doble 5.

empiezó ecuador-brasil
el estreno de Tite

.

Zambo Mambo le acomdó las ideas a Paulinho

1 me gusta

Y bueno seguimos perdiendo nada a cambiado todo sigue igual

Que manera de tirar lujos improductivos la de los brazucas

No conozco a casi ningún jugador de Brasil.

el peor brasil de la historia

Golazos los 2 de Bolivia, encima no le cobran uno a Peru, en cualquier momento lo rajan a Gareca, la careteo un toque en la copa America de este año, pero ya no da para mas, tienen menos puntos que Bolivia :lol:

Ojala Colombia gane y que Ecuador le saque un empate a Brasil, nos conviene eso

Muchos de los juegos hay como Gabriel Jesus y Marquinhod, volvió un mimado del dt que tuvo en Corinthians como Paulinho que la rompió en esa libertadores 2012 y después también regreso Marcelo, después muchos nombres se repiten como William, renato augusto, Miranda, Allison, Dani Alves entre otros.

1 me gusta

Ahhh ese es el Paulinho del Corinthians? Mirá vos, me confunden los brazucas a veces con los nombres.

De este equipo solo ubico obviamente a Neymar, Marcelo y Alves, además de ese Miranda y William que jugaba en el Chelsea creo.

Si es ese mismo que había estado en el ciclo de Dunga en Brasil 2014 y después lo borro como hizo con un par mas.

1 me gusta

Paulinho sigue jugando en China?

Si Perú no gana el martes me parece que le pasan la escoba a Gareca

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Creo que si al igual que Renato Augusto

1 me gusta

Bue

Montero se merece hacer un gol

gol de Colombia 2-0

2 Me gusta