como te complica sólo suárez, es un animal
Si Chile nos empataba sobre la hora y Colombia no ganaba sobre la hora, todos los partidos de esta fecha hubieran terminado 2 a 2, podría haber sido histórico, dudo que alguna vez todos los partidos hayan terminado con el mismo resultado :lol:
nunca se debe dar por muerto a Uruguay
Comparó una plancha de dani alves con la del simio a ham
No ganó ningún local esta fecha
Siempre manteniendo regularidad suarez con su selección. Siempre sin llevarse el equipo al hombro termina llevandoselo al hombro valga la redundancia por sus goles importantes .
Partidazo
estos partidos si dan gusto ver
no como los bodrios de Argentina
Lo mismo me pregunto. Donde quedaron los adrianos, ronaldo etc…
Bueno Brasil volvio a ser el de los últimos años en el ST.
Creo que si soy marcador central y me dicen que tengo que marcar a Suarez me lesiono solo a propósito, una tortura. Que pedazo de NUEVE, por favor.
Debe ser difícil que tener otro como Ronaldo pero olivera es viejo y medio pelo es como obolo sea suplente en la selección.
El gol que se comió Suárez… ¿Palacio sos vos?
Partidazo entre Brasil y Uruguay. Los brazucas muy muy frescos… Uruguay todo lo contrario, poco fútbol pero mucho huevo…
Otra seleccion mas que le remontaron el juegoen la jornada.
De Argentina Selección o el fútbol argentino?
Porque del fútbol argentino no se puede decir nada, está en un nivel bueno.
Si al “Joga bonito” no lo acompañas con un poco de sangre caliente…te convertis en el Brasil de los ultimos años.
Vi solo el segundo tiempo y estuvo re bueno, ahora leyendo sus comentarios me dieron ganas de ver el primero tiempo de Brasil.
Parrafo aparte para la definición de Augusto, es hipnotizante!!!
El primer tiempo era para garche brazuca, el segundo todo bien chato, ideal para Uruguay.
PD: que ogt esa de Suarez y la que vino despues…
El Brasil de los últimos años no tenía nada de Jogo Bonito, al contrario. Trataron de convertirse en picapedreros, pésima idea para un equipo con tendencia histórica a la pecheada
Que mal brasil desde lo animico…
Estaba para perderlo hoy. Se mataban los brazucas.
Igual silbaron a morir cuando termino.
http://www.emol.com/especiales/2015/deportes/clasificatorias-rusia-2018/simulador.asp
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
Argentina 32
Ecuador 32
Uruguay 31
Brasil 30
Colombia 30
Paraguay 29
Chile 29
Venezuela 13
Bolivia 12
Perú 10