Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Brasil demuestra lo dificil que es jugar sin un 9. Ojala Martino se de cuenta

Ojalá la FIFA nos dé unos cupitos más… con el nivel que hay no me gustaría que las selecciones buenas digamos se queden afuera

3 Me gusta

Brasil 34
Argentina 34
Uruguay 33
Ecuador 32

Chile 30

Paraguay 28
Colombia 25
Bolivia 15
Perú 11
Venezuela 5

Me salió así a mi
Uruguay 38
Argentina 38
Brasil 33
Ecuador 32
Colombia 32
Paraguay 29
Chile 23
Bolivia 12
Perú 10
Venezuela 5

Deje afuera a Ramón LPM

Espero que la próxima fecha sea igual de emocionante que esta

1 me gusta

Esto me salio (yo soy ultra anti-empate)
1 Argentina 47
2 Paraguay 41
3 Uruguay 32
4 Brasil 29 18
5 Colombia 27
6 Ecuador 22
7 Perú 22 18
8 Chile 19 18
9 Bolivia 18
10 Venezuela 5

1 me gusta

En Liverpool hizo varios de tiro libre Suarez

//youtu.be/4vclXhjWqPY

1 me gusta

que increíble Uruguay, al picapiedrismo y con un despliegue impresionante casi lo gana. Tremendos huevos.

Lo de Brasil el PT hizo ilusionar con la vuelta de la verdeamarela y el jogo bonito, pero después se cortó todo. Y encima te diría que por el asco que fue defendiendo, mereció perder.

1 me gusta

el primer tiempo que hizo brasil de la mano de neymar y william, fue un lujo. asi, solo ellos pueden jugar. no se los puede igualar por una cuestion tecnica y hasta estetica que los jugadores de otras latitudes no tienen, o por lo menos no en la cantidad necesaria para armar un equipo de futbol.

1 me gusta

Si, la verdad que son horribles, pero se me vino a la mente mas que nada por la pecheada de ayer donde despues de bastante tiempo vi a un Brasil jugando bien (el primer tiempo).

:lol:

[TWEET]713558599956631552[/TWEET]

Yo no creo que Brasil sea un equipo con tendnecia historica a la pecheada, por algo son pentacampeones mundiales…

No, evidentemente no, hablo de ayer particularmente. Jugaron bien un tiempo y dsp se escondieron cuando las papas quemaron. Justamente, no es la tendencia historica la pecheada.

2 Me gusta

Exacto, que queda para los demás?

Totalmente. Tenemos los mismos cupos que Asia y uno menos que Africa.
Como dice el doctor Bilardo “son los votos, Miguel…”

2 Me gusta

El Maracanazo es la pecheada más grande de la Historia del deporte. Lo que pasa es que le sobraba magia a los brasileños para pintarte la cara

Los partidos de mañana

17:30 - Colombia - Ecuador

20:00 - Uruguay - Peru

20:30 - Argentina - Bolivia
Venezuela - Chile

21:45 - Paraguay - Brasil

1 me gusta

Suárez, cerca del récord de Crespo en Eliminatorias

Con el gol que hizo frente a Brasil, el delantero del Barcelona alcanzó al chileno Iván Zamorano en el tercer puesto de los goleadores históricos de las eliminatorias, con 17 goles. El próximo objetivo del uruguayo es Marcelo Salas (18 tantos) y Hernán Crespo, máximo anotador de la competencia, con 20 goles.

Espero una fecha tan buena como la anterior

3 Me gusta