Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Lo decis como si el fútbol argentina fuera un desastre.

Desde 2014 es un fútbol lindo de ver en general. Y en este torneo actual mas que nunca.

viene a retirarse a los 35?

1 me gusta

Me cansé de pedirlo a luisit9 suarez

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

David luiz es uno de los defensores más sobrevalorads que existen. Los franceses pagaron una fortuna por este tomuer

1 me gusta

Ya se acomodo Uruguay, ahora, si no fuera por Cavani y Suarez, no le ganarían ni harian partido a NADIE eh, son ellos 2 contra todos, si nosotros estuviéramos asi, no ganaríamos un partido y dudo que hubiéramos empatado un 2 a 0 abajo con Brasil alla :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Uhhhhhhhhhhhhhhhh, era gol de Suareeez

lo que se erro este tipo

Lo que erro Luisitoo

Y el arquero? JAJAAJ

1 me gusta

no suarez lo qeu devoraste

Naaa

Ah no lo que tapó

Muchos dieron por muerto a Uruguay aca jajaja

No hay thread de eliminatorias africanas pero bueno :lol:

[TWEET]713437251854708736[/TWEET]

2 Me gusta

Increíble por querer fusilarlo

Que dijo?

Si la metía era el Recifazo

1 me gusta

que ogt brasil

Entretenido el doparti

Suarez tiene que patear hasta los tiros libres, primera vez que veo que los patea :lol:

Este Brasil no le da miedo a nadie, no jodamos, nosotros fuimos los verdes que no les ganamos, de local y Uruguay llevándoselos puestos y no se si no se lo gana sobre la hora, estos últimos minutos van a ser tremendos, ojala haya algún quilombo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si esa que venía el uruguayo que nose quien es era sanchez le daba un fierrazo

Cómo puede ser q el 9 suplente sea olivera??.

esta fecha ha sido de los ultimos minutos todavia puede ocurrir algo