Golazo del viejito eh. Voy a repetir algo que digo todas las fechas, la eliminatoria sudamericana es POR ESCÁNDALO la mas jodida del mundo, puede gustarte o no el formato, pero aquí cualquiera le puede ganar a cualquiera. En otros pagos clasificar es cualquier cosa
Le estan cascoteando el rancho a la vinotinto!!!
lelgo del cine y estos muertos estan perdiendo 2 a 1 miserables si no le ganan a Venezuela no jueguen mas
Que lindos partidos salieron hoy
Perú se cansa de meter buenos papeles en la Copa América y después da ocote en las eliminatorias. Encima tiene buen equipo.
Si Argentina no tuviera a Mercado, Funes, Krane (Vangioni no creo que juegue) y Messi, no me sentaría a verla.
Me encanta Lobaton!!
El peor partido de los 4 de hoy fue Chile-Argentina
Tremendo jugador.
Podrían volver los jugadores peruanos a su liga y mejorarla un poco, son muy mercenarios los culiados. Tienen como 40 años y siguen peseteando por ahí.
Lobaton es bueno pero ya es mayor de 30 y es lentisimo
Al 90 lo empata Peru
y Asi Venezuela esta a un paso de ganar por primera vez en Peru por eliminatoria
Para lo que nos sirve un empate, solo para que le den mas vida a gareca
ya que ahora venga de titulares Benavente, Lapadula y Beto Da Silva que se vallan los viejos
Desastroso lo de Gareca. No te puede ganar Venezuela siendo local.
Guerrero es crack.
No ligan media los peruanos, pobres pibes
ya estoy acostumbrado a este desastre, ya a estas alturas de mi vida ya ni duele
:lol:
Aguante Guerrero, se la banca toda. Gareca sos una mentira gigante
A Paolo le tirás un transatlántico al pecho y te lo baja.