Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

grande mercado.

Jornada positiva para los visitantes por ahora.

siempre a destiempo otamendi

Malisima la selección… después no quiero leer a la gente que critica a Messi, si estos pelotudos no le devuelven una pelota, no se ofrecen para hacer una pared. Se creen todos los mejores.

1 me gusta

Muchachos, algún lugar donde pueda descargar el partido completo Argentina-Chile??? Es para hacer el vídeo de Mercado en el doparti

Lo de Agüero fue una vergüenza. Biglia vino de Italia en coma, Banega… sigue siendo Banega. Hay que prenderle una vela al fondo argentino, que sacó todo (salvo el gol que se lo come Otamendi en complicidad con el siempre parado Romero). Messi se entregó como nunca, no le dieron un pase en todo el partido y robó más pelotas que los volantes.
Funes Mori es el central que necesitamos desde que se retiró Ayala. Un Perfumo del siglo XXI.

PD: Quedate en Chile Martino.

mistica vino tinto

que seleccion de mierda que es peru

1 me gusta

Juegan las selecciones mas malas de sudamerica en este momento.

1 me gusta

Que lastima que se lo empataron a Paraguay, era un triunfazo de Ramon, igualmente fue un muy buen punto, pocos van a sacarles algo alla a los ecuatorianos, además ese empate nos termino sirviendo a nosotros también

Y Peru, no podes perder con Venezuela, lo van a rajar a Gareca asi :lol:

Partidazo mañana donde puede haber quilombo, Brasil y Uruguay a las 10 de la noche, Neymar vs Suarez

1 me gusta

Arafue Gareca?

De hecho.

Le falta caracter. No hay que ser genios para saber que la dupla pizarro - guerrero no funciona, necesitamos gente al medio y solo 1 punta. Sino es jugar practicamente con 10.

Ahora viene con los mismos 11, ningun cambio.

Despues nos comemos una derrota fea en el centenario. Y ya perdimos a 2 jugadores por acumulacion de amarillas

1 me gusta

Perú me parece mil veces más que Venezuela, pasa que no ligan media tampoco. A mi siempre me ha parecido que tienen muy buenos jugadores

20 años que no nos cobraban penal de visitante por eliminatorias, tambien desde el 2013 no nos cobraban penal en un partido justo contra Peru.

Hay una estadística que indica que casi nunca perdemos cuando termina el primer tiempo con triunfo parcial nuestro.

El conformismo aca es tan inmenso si llegamos a ganar y eso que apenas no es nada.

1 me gusta

Perú en los '70 tenía un equipazo y era número puesto en Mundiales.

Que bárbaro como retrocedieron.

1 me gusta

Arafue El Tigre

Realmente no, venezuela tiene mas jugadores en el extranjero, su 9 juega en la premier, nosotros no tenemos a ninguno en la premier.

ademas los mejores bordean los 35.

y ya vamos 0-2 X(

Chau Gareca, que mal los estas haciendo jugar tigre

1-2 al fin un cambio

Tampoco es que porque el 9 de ellos juegue en la premier significa que son mejores.

A mi Guerrero me parece 3 veces más que Rondon (que encima juega en West Brom, tampoco la cagada), el tema es que anduvo en equipos medianamente armados (Malaga, Zenit) donde tenía protagonismo.

2 Me gusta