Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

no celebren hijos de puta vayan por el tercero

GAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

Una vida mas al Tigre!!! :lol:

1 me gusta

Jajaja empataron en la última.
Gareca hizo un laburazo en Vélez, cuando él se fue dio y sigue dando asco, pero en el extranjero manquea seguido.

Jajajajajajajaja, esto solo pasa aquí vieja, déjame de joder

1 me gusta

empate.

Apenas me puse a ver el partido al donde 90 y no entiendo como es que no lo gano Peru.

Paso igual con River, la altura no fue la excusa, son los “jugadores” que no saben cuanto dura un partido ni defenderse.

La verdad que ni me interesa lo que le pueda ocurrir al mono que esta de DT, de paso chavista muerto de hambre.

River debería traer a Sebastian Pérez el de Atletico Nacional antes de que se aviven de Europa, aparte te puede jugar de 8 y es terrible crack. Con eso ayudamos a desmantelarle el equipo a esos putos para las instancias definitivas de copa. Este muchacho de aquí en adelante es numero puesto siempre en la seleccion de Colombia

5 Me gusta

Que pecheada Venezuela.

Como se le escapo a Venezuela, ya lo estaban rajando a Gareca :lol:

Ayer tranquilamente los 4 partidos pudieron haber salido 2 a 2 todos, porque Colombia lo gano sobre la hora, a Paraguay le empataron sobre la hora, 2 a 2, nosotros estábamos cortando clavos con el orto y el ultimo partido termino 2 a 2

No sé donde mierda decirlo, pero es una cosa nunca antes vista el mamarracho de Vilouta relatando el gol de Mercado. Nunca escuché un papelón igual.

3 Me gusta

A que hora juegan Brasil-Uruguay?

A las 10

1 me gusta

sabes si lo pasan en la tv ?

TYC

2 Me gusta

40 segundos y gana Brasil.

A Muslera dejamelo en Turquia robando, ni en pedo lo traigas

1 me gusta

Douglas emulando a Lanzini

Jugadorazo Neymar, lo que crecio en el Barcelona es tremendo

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Pato Sanz ni la ve por ahora :cry:

1 me gusta

Qué grande Carlitos y sus centros

1 me gusta

Que asco Uruguay jajaja